Inmobiliaria con más de 30 años de experiencia especializada en compraventa y alquiler turístico en Torredembarra, la playa más grande de la Costa Dorada.

Siempre pendientes de satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante un servicio personalizado basado en la profesionalidad.







Si estás interesado en adquirir un inmueble, vender su propiedad o bien estas pensando en pasar unas vacaciones inolvidables a precios realmente bajos no busques más, nosotros somos tu empresa.

Administración

Quieres que cuidemos tu casa por ti? Este servicio es para propietarios con dificultades para gestionar su inmueble ya sea por la distancia o por el tiempo. Nosotros revisaremos su casa periódicamente, nos encargaremos de posibles reparaciones, tramitación de facturas de agua, luz, patrimonio etc…

Seguros de hogar y vehículo

Colaboradores de una gran compañía aseguradora, le haremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Reformas

Si está pensando en renovar, reformar o ampliar su casa o parte de ella no te eches atrás por las dificultades que supone la reforma, nosotros te aconsejaremos y llevaremos a cabo la reforma sin que suponga ningún problema para usted. Experiencia y seriedad son nuestros principios.