NUEVA Torredembarra

  AHORA 256.000
269.000
   OPORTUNIDAD VENTA   
Ref. NUEVA

Apartamento         105m2
2 Hab.         2 Baños
Año Construcción 2004
2ª Línea de Playa
Jardín Comunitario
Terraza Garaje
Piscina Ascensor
Aire acondicionado Calefacción

Detalles

 Piso moderno a 150 metros de la playa y con vista amplia al mar con una terraza inusualmente grande y con una de las zonas comunitarias más bonitas y familiares de Torredembarra.


 

Este inmueble es una pieza inmobiliaria muy interesante ya que además de dar un servicio como vivienda, es una muy buena inversión por su revalorización futura y porque ya actualmente si se alquila tanto por temporada como por todo el año obtiene un buen rendimiento. Se puede decir que es un inmueble que lo tiene todo.

 

Al entrar encontramos el recibidor y al lado la cocina que es cuadrada y amplia ya que como se observa en las fotos, cabe una mesa con 4 sillas, al lado el cuarto de lavado.

 

El salón comedor en amplio y con una gran ventana que da muy buena luz natural. Desde esta misma estancia se accede a la terraza que bastante generosa y además con una vista al mar muy clara, por su orientación es además atractiva ya que en verano cuenta con sombra.

 

Cuenta con dos habitaciones, las dos dobles y una de ellas además es tipo suite. De esta forma cuenta con dos baños completos, poco usual pero muy cómodo para pisos de dos habitaciones.

 

En l aparte sótano del edificio se encuentra la plaza de aparcamiento y el trastero que y que ambos están incluidos en el precio.

 

La zona comunitaria merece un capítulo aparte. Como se ve en las fotos, es amplia, con mucho jardín, palmeras y demás arbustos que le dan un aspecto muy agradable y sobre todo, aportan sombras naturales. La piscina es también muy bonita y cuenta con zona especial para niños.

 

El edificio es del año 2004 y el piso cuenta con 105 m2 construidos, es esquinero y cuenta con muy buena privacidad. Está equipado con aire acondicionado y calefacción con sistema eléctrico por conductos.

 

A 150 metros de la playa del Muntanyans de Torredembarra, a 50 metros del supermercado Aldi, a 70 metros de la parada del autobús internos de Torredembarra y justo al lado de la nueva comisaría de los Mosos de Escuadra.

Situación

Urbanización Nueva Torredembarra 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver