RIPOLL Torredembarra

  AHORA 279.000
285.000
Ref. RIPOLL

Casa Adosada         173m2
4 Hab.         2 Baños         1 Aseos
Año Construcción 1970
Jardín Privado
Terraza Garaje
Aire acondicionado

Detalles

 Casa adosada de grandes dimensiones con el atractivo de que tiene un apartamento independiente. Con el valor añadido de que tiene permiso de alquiler turístico vigente.


Estamos ante una pieza inmobiliaria original y que cuenta con unos atributos que la convierten sin lugar a dudas en algo ideal para el que esté buscando solucionar su necesidad de primera residencia y al miso tiempo contra con un apartamento independiente ya sea para alquilarlo o para que sea utilizado por largas temporadas para algún familiar o bien para el que desea invertir y sacar un rendimiento mas atractivo por el hecho de que tendría dos viviendas en una. (La casa cuenta con permiso de alquiler turístico).


Aparte de lo anterior., otros atributos interesantes es que como se puede observar, es una casa adosada pero de grande dimensiones y que cuenta con dos extensiones e terreno., una en la parte frontal donde también se encuentra el garaje para un coche y parte de trastero y la otra parte mas privada que se accede por la parte trasera donde se encuentra la zona de barbacoa y mas zona ajardinada. Desde los dos espacios de terreno y desde las distintas terrazas de la casa, las vistas son agradables, se observa el bosque y las casas bien conservadas de los vecinos que suelen vivir todo el año en la zona.


La casa se encuentra a 500 metros de la Playa de La Mora, la zona es conocida por ser tranquila y de ambiente familiar.


Por dentro, en la planta baja encontramos el apartamento independiente que cuenta con salón comedor y zona de cocina tipo lof, una habitación doble bastante amplia y el cuarto de baño completo.


Por la planta primera accedemos a la casa principal, y justo al entrar se encuentra el recibidor que es especialmente amplio, podría ser un segundo salón o un despacho., al lado el salón comedor con vistas al jardín trasero y a los arboles de la urbanización. Un cuarto de aseo, la cocina que es amplia y cuenta con un espacio para lavadero. Por último el acceso al patio / jardín trasero y las amplias escaleras que nos conducen a la segunda planta y al solárium desde donde las visitas son bastante agradables.


En la segunda planta es donde se encuentran el resto de habitaciones., las tres son dobles., una muy grande, con armario empotrado y terraza, otra doble amplia con armario empotrado y otra doble pequeña. Al lado el cuarto de baño completo y las escaleras que nos llevan al solárium.


La casa fue construida en el año 1970 pero a lo largo del tiempo a tenido varias reformas, de tal forma que tanto suelos, puertas, marcos, cocina y baños están actualizados y en perfecto estado de conservación. Cuenta con aire acondicionado, sistemas de calefacción eléctricos y la preinstalación de chimenea ya que de origen la tenia, pero se anuló.  Es una casa en pleno funcionamiento, lista para entrar a vivir o para comprar y ponerla en alquiler ya sea anual o de temporada.

Situación

Urbanización LA MORA 43008 Torredembarra (Tarragona)

Volver