TRIPLEX MORA Torredembarra

  AHORA 265.000
270.000
Ref. TRIPLEX MORA

Dúplex         125m2
3 Hab.         2 Baños         1 Aseos
Año Construcción 1973
2ª Línea de Playa
Terraza Aire acondicionado
Calefacción

Detalles

 Casa con vista al mar tipo triplex orientada al sur totalmente reformada y lista para disfrutarse. 


Estamos ante una pieza inmobiliaria que reúne una serie de características que la hacen especial y la convierten en una pieza única. 


Esas característica son: 1.- Que está orientada al sur por lo que salón comedor, dos terrazas y dos habitaciones tienen rallos de sol en el invierno. 2.- Al estar en montaña, no tiene vecinos que te tapen las vistas por lo que cuenta con visitas agradables a los pinos de la montaña y al mar (justo a la Playa de la Mora). 3.- Esta íntegramente reformada en su totalidad del año 2005, como se aprecia en las fotos, esta como nueva y se podría decir que algunas estancias son de diseño. 4.- A 400 metros de La Playa de la Mora. 


Se distribuye en la planta baja a pie de calle en: recibidor y al lado un cuarto de aseo, acto seguido el salón (Con chimenea) comedor con acceso a una terraza amplia en L con vistas a la mar y la cocina abierta tipo americana. 


En la planta menos uno, se encuentran dos habitaciones dobles, una de ellas es más pequeño y la otra más amplia con armario empotrado y terraza amplia desde donde también se aprecia el mar. En esta misma planta se encuentra un cuarto de baño completo con plato de ducha. 


Por último en la planta menos dos, encontramos una parte muy especial, amplia y moderna. Toda esta planta está dedicada a una habitación tipo suite con un desnivel, un espacio amplio para la zona de noche con armario empotrado y otro espacio de diseño amplio para la zona de baño que como se aprecia en las fotos., es de película.


A unos cuantos metros de la casa se encuentran unas escaleras municipales que dan acceso a la parte baja de la Mora para acceder a la Playa de la Mora. Desde esta casa a la playa hay aproximadamente 15 minutos caminando.


Entorno agradable con vecinos que suelen vivir todo el año y algunas segundas residencias. La Mora pertenece al municipio de Tarragona y comercialmente también cuenta  a escasos 4 kilometro con el pueblo de Altafulla, de forma que es típico hacer vida tanto en Altafulla como en Tarragona (Para colegios, compras, médicos, etc..).

Situación

Urbanización La Mora 43008 Torredembarra (Tarragona)

Volver