BOSQUES Torredembarra

725.000
Ref. BOSQUES

Chalet         350m2
6 Hab.         4 Baños
Año Construcción 1998
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Barbacoa Calefacción

Detalles

 Chalet unifamiliar cómodo, alegre, muy amplio y bien orientado, además con mucha privacidad y ambiente de tranquilidad. Estas son las principales características que definen a esta inmueble. Todo ello a un kilómetro de la playa Larga de Tarragona y a 4 kilómetros de Tarragona ciudad (Transporte, universidades, servicios, etc…) y  a 75 km de Barcelona.


Construido en el año 1998  y un mantenimiento optimo, tal y como se aprecia en las fotos, encontramos esta casa unifamiliar de 450 m2 construidos en una parcela de 744 m2 en el corazón de la Urbanización de Bosques de Tarragona (al lado de montaña con pinos y a 500 metros del pequeño centro comercial de Bosques de Tarragona).


Piscina con zona de jacuzzi justo delante de la terraza amplia (con acceso desde el salón comedor) y al lado de la zona de barbacoa, zona de gimnasio con mucha luz y vistas agradables para poder hacer ejercicio y al mismo tiempo estar inspirado, zona de patio con palmeras y diferentes tipos de plantas que dan poco trabajo y mucha vida y alegría al entorno exterior del inmueble., garaje de grandes dimensiones, zona de taller, zona de comedor exterior semi cubierto, zona de estar y de juegos con chimenea, barra, bodega todo ello de grandes dimensiones, guardilla enorme con acceso a otra terraza, en fin., son 450 m2 construidos bien administrados. Con calefacción de gas natural y aparatos individuales de aire acondicionado en diferentes instancias, alarma de seguridad y sobre todo mucha luz.


Interiormente la casa se distribuye en la PLANTA BAJA se encuentra el recibidor, un cuarto de baño completo, una habitación, cocina amplia con anexo a un comedor y por otra parte a el cuarto de lavado y también, con acceso directo a otro espacio de comedor con otra cocina todo cerrado con cerramientos de aluminio de forma que se puede utilizar tanto en verano como en invierno. También en esta planta se encuentra el amplio salón comedor que tiene acceso a otra terraza amplia, a pie de piscina tal y como se aprecia en las fotos, esta terraza se puede cerrar por el exterior con persianas eléctricas de seguridad. También desde el salón comedor se accede a otra terraza cerrada que se utiliza como zona fitnes y en la cual se encuentra una sauna.


En la planta primera hay tres habitaciones dobles, con armarios empotrados, amplias y luminosos, una habitación individual, otro cuarto de baño completo y una sala de estar con acceso a una terraza y la habitación tipo suite que es muy amplia, tiene dos vestidores y un cuarte de baño completo con plato de ducha muy amplio.


Desde la sala de estar de esta primera planta, se accede a la guardilla que es muy grande, con armario bajo empotrado y acceso a una terraza. Es el sitio ideal para sala de cine o desarrollar cualquier actividad que requiera un amplio espacio.


En la planta semi sótano, a la cual se accede dese el interior de la casa y desde fuera., encontramos un gran salón con chimenea, barra, bodega, zona de juegos, con dos zonas de almacenamiento. Acto seguido el garaje que también es muy grande, cabes tres coches grandes y además tiene contiguo un cuarto de herramientas y al lado el cuarto de máquinas de la casa.

Situación

Urbanización Bosques de Tarragona 43007 Torredembarra (Tarragona)

Volver