RIPO Tarragona

800.000
Ref. RIPO

Chalet         397m2
5 Hab.         3 Baños
Año Construcción 1977
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Barbacoa Calefacción

Detalles

 Casa de lujo unifamiliar de 397 m2 construidos en diferentes plantas y edificada en un terreno de 863 m2. 


Orientada al sur, con piscina en la parte frontal de la casa de aproximadamente 33 m2 y en la parte trasera otro amplio jardín de aproximadamente 500 m2 con caseta de cristal de 20 m2, barbacoa hecha de obra, sauna en forma de barrica. 


La casa es amplia, luminosa y casi nueva ya que ha sido reformada y actualizadas las instalaciones.


La edificación es del año 1977, pero en el año 2010 fue totalmente reformada y en el año 2017 se le actualizó todo el sistema eléctrico. 


Cuenta con calefacción con sistema de gasoil, también cuenta con calefacción y aire acondicionado por sistema de conductos. Carpintería de aluminio de muy buena calidad con sistema oscilo batiente, alarma y verjas de seguridad, sistema de riego automático, cuartos auxiliares para guardar herramientas de mantenimiento, sala de maquinas, etc... La casa lo tiene todo. 


Se distribuye de la siguiente manera: 


Entrando a pie de calle encontramos la zona de aparcamiento descubierta y acto seguido el garaje amplio par a2 coches y mas espacio para motos o lo que se quiera, además aquí miso hay otros dos almacenes de 5 m2 aproximadamente cada uno de ellos. 


Subimos a la primera planta donde encontramos zona ajardinada y piscina., una terraza amplia y con sombra y acto seguido el recibidor de la casa, dos habitaciones dobles, un cuarto de baño amplio, salón con chimenea muy amplio, comedor aparte también amplio y al lado un despacho acristalado con vistas muy relajantes, cocina amplia y al lado el cuarto de lavado. 


En la siguiente planta encontramos una habitación tipo mega suite de película de aproximadamente 50 m2 en la que hay un espacio muy amplio tipo solón, área de cama y a la lado un baño completo y verdaderamente amplio. Zona de vestidor y terraza amplia con vista al mar entre los pinos de La Mora.


En esta misma planta encontramos otro baño completo y dos habitaciones dobles con vistas a pinos y mar.


 


 

Situación

Urbanización La Mora 43001 Tarragona (Tarragona)

Volver