EDIFICIO COMPLETO Torredembarra

795.000
Ref. EDIFICIO COMPLETO

Otros         479m2
Año Construcción 1970
Terraza Ascensor
Calefacción

Detalles

 Edificio completo en plena plaza La Font, a 100 metros de la iglesia y a 200 metros del Ayuntamiento en pleno corazón del casco antiguo de Torredembarra.


Es decir en el centro de la vida y alergia de Torredembarra. Además orientado al sur por lo que los rallos del  Sol sobre todo en el invierno, hacen acto de presencia.


Es un edificio compuesto de planta baja la cual es ideal para poner un bar restaurante ya que durante 40 años ha habido allí siempre lugares míticos y de éxito, aprovechando además la preferencia que tiene de la terraza que queda justo al frente de la fachada, en de la Plaza La Font de aproximadamente 40 m2. Coloquialmente también es conocida como la plaza de los 4 bares y este es justamente uno de los 4, por lo que un mejor emplazamiento con afluencia todo el año, es difícil de encontrar.


Desde esta planta baja y mediante escalera o ascensor, se puede acceder a la planta baja y a la bodega o a las 4 plantas superiores más la quinta que es donde se encuentra  una terraza y cuarto de maquinas del ascensor. En total son 464 m2. La planta baja, la primera, segunda y tercera planta cuentas con 96m2 cada una de ellas y la planta cuarta con 75 m2., En la quinta planta se encuentra el cuarto del ascensor y una terraza amplia con vistas a todo el pueblo. El sótano cuenta con aproximadamente 100 m2.


Es un edificio completo equipado con asesor y lo relevante no es la que actualmente hay en el, si no el potencial que tiene. Pude ser un restaurante de dos plantas y terraza de 40 m2 y el resto del edificio apartamentos turísticos, puede ser un edifico de viviendas, con un restaurante debajo., en fin., en el centro de Torredembarra, con 469 m2 construidos todo puede ser posible.


Equipado con salida de humos, asesor, montacargas que comunica todas las plantas pensado para las comandas de restaurante, varios cuartos e aseo en diferentes plantas, cocina industrial y calefacción con gas natural.


En el anuncio puede ver las fotos y hacerse una idea mas clara del inmueble., pero sobre todo le invitamos a que nos llame para poder ampliarle la información.

Situación

Urbanización CASCO ANTIGUO 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver