Mont La Mora Tarragona

  AHORA 192.000
221.000
   OPORTUNIDAD VENTA   
Ref. Mont La Mora

Casa Adosada         150m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1995
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Barbacoa Calefacción

Detalles

Adosado esquinero en la urbanización La Mora de Tarragona. Privilegiado por su ubicación, tiene un patio delantero y por todo un costado el jardín decorado con variedad de plantas, barbacoa y acceso a Garaje. Ubicado en la esquina del conjunto de adosados, cuanta con una altura que destaca del resto lo que le provee de unas vistas a la naturaleza y privacidad destacada. A unos cuantos metros de la zona ajardinada y zona comunitaria con piscina. El ambiente del complejo de adosados es sin duda una de las características destacadas del inmueble. Familias y residentes habituales son los habitantes del complejo.

En la primera planta del adosado encontramos el recibidor, cocina equipada con ventana que da a patio delantero, un baño y salón comedor con chimenea y acceso a terraza desde donde tenemos vistas a la zona comunitaria y los pinos y naturaleza de La Mora.

En la planta primera se encuentran dos habitaciones dobles, una con balcón  y la otra habitación doble y la sencilla con acceso a terraza con vistas similares a las de la terraza del salón comedor.

El garaje merece una mención especial, ya que tiene la particularidad de que se puede acceder a él desde el jardín y desde la planta baja del inmueble lo que permite ser utilizado además de pk, como trastero, despensa, y sala de gimnasio o de juegos.

 

 

Situación

Urbanización La Mora 43008 Tarragona (Tarragona)

Volver