Duplex Mora Tarragona

  AHORA 180.000
190.000
Ref. Duplex Mora

Dúplex         120m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1975
2ª Línea de Playa
Terraza Garaje
Calefacción

Detalles

Duplex en La Mora con vistas directas al mar desde varios puntos del inmueble. En una zona privilegiada, rodeada de pinos y de frente el mar. Al ser un inmueble que está ubicado en montaña, su distribución y vistas son muy particulares. Es una pieza original y funcional. El la planta que se accede a pie de calle se encuentra el recibidor, cocina, un baño, salón comedor y una terraza de aproximadamente 9 m2 con vistas directas al mas, Desde el recibidor y salón comedor también se ve el mar. A un costado de la terraza, tiene el trastero de aproximadamente 4 m2. 

Desde el salón comedor y por medio de una escalera se accede a la planta inferior que cuenta con dos habitaciones doble y un baño. Una de éstas tiene vistas al mar y unan terraza igual a la de la planta superior.

Con entrada independiente, bajando una planta más por escaleras externas, se encuentra un apartamento que se compone de habitación doble, salón comedor o estudio (Con vista al mar) y un baño completo.

Bajando 5 escalones más está una terraza / trastero abierto de aproximadamente 50 m2, también con vistas al mar.

Por ultimo, una plaza de garaje.

Sin lugar a dudas, es una pieza especial. También cuanta con la cualidad que es un inmueble esquine ro, por lo que la claridad es presente por todos sus rincones. 

Situación

Urbanización La Mora 43008 Tarragona (Tarragona)

Volver