Bara Aparta Roda de Barà

  AHORA 145.000
210.000
Ref. Bara Aparta

Otros         325m2
8 Hab.         4 Baños
Año Construcción 1975
2ª Línea de Playa
Jardín Privado
Terraza Garaje

Detalles


325 m2 construidos y divididos en 4 viviendas a modo de apartamentos, en terreno esquinero de 611 m2 en Roda de Bará a tan solo 300 metros de la playa. Por un costado zona ajardinada con instalaciones deportivas u por el otro linda con chalet unifamiliar.

Desde sus dos fachadas parece tratarse de una sola casa., pero está dividido en 4 apartamentos con entrada independiente el uno del otro. Dentro de la finca hay varios patios interiores, incluyendo un garaje amplio. Todo el inmueble está para reformarse.

Estamos ante una propiedad que puede tener diversos usos. Se puede reformar y explotar como alquiler de apartamentos turísticos., se puede remodelar y hacer una sola casa o se puede derribar y construir desde cero lo que mejor se crea conveniente y cumpla con la normativa urbanística vigente.

A continuación detallamos la distribución de los 4 apartamentos.

Apartamento 1: En la planta primera (Es la única elevada), el acceso es desde dentro del inmueble por medio de un patio interior y escaleras. Compuesto de salón comedor amplio y luminosos con cocina tipo americana y con acceso a una agradable terraza. Una habitación doble y un baño completo.

Apartamento 2: En la planta baja con entrada desde un lateral del inmueble. Aquí tenemos 2 habitaciones dobles que se comunican entre sí., un baño y un aseo. 2 habitaciones individuales y el salón comedor que al lado tiene una sala polivalente que bien podría tratarse de otro comedor o de una terraza cerrada. Desde este sitio se tiene acceso a un patio trasero común al resto de apartamentos.

Apartamento 3: Es la casa central., se accede desde el frente del inmueble, también se encuentra en planta baja y está distribuida de la siguiente forma: Recibidor., salón comedor., y al lado una habitación o bien espacio para habilitarse como comedor. Una cocina, baño amplio y una habitación doble bastante amplia que tiene acceso al patio trasero común con los demás apartamentos.

Apartamento 4: Se encuentra separado del resto., está ubicado en la parte más baja de la propiedad, a pie de calle por la otra fachada lateral. Cuenta con cocina., baño, pequeño salón y habitación doble.

Además cabe señalar que tiene un patio que da a la fachada lateral por el cual se accede al garaje cubierto que tiene ademas una especie de almacén de aproximadamente 15 metros cuadrados.

Situación

Urbanización Roda de Bará Mar 43883 Roda de Barà (Tarragona)

Volver