Geranis Torredembarra

  AHORA 279.900
295.000
Ref. Gerania

Chalet         190m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1997
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Barbacoa
Calefacción

Detalles

Casa individual edificada en terreno de 580 m2 con una excelentes vistas al mar desde la terraza. Cuenta con piscina en la parte trasera y una gran terraza/porche en un lateral. La casa tienes varios rincones exteriores perfectos para pasar el rato, comer y convivir con la familia y amigos. Estos rincones son tan agradables que cuesta trabajo decidirse por uno de ellos. Es una casa cuyo exterior juega un papel muy importante, tanto por sus elementos y espacios, como por sus excelentes vistas.

La parte de la vivienda se encuentra distribuida en una sola planta. Cuenta con 3 habitaciones dobles, un gran salón comedor y dos baños completos. También cuenta con un amplio garaje el cual también está habilitado como terraza cubierta ya que cuenta con todos los elementos de confort, incluido baño, termo eléctrico, cocina equipada y sobre todo., mucha claridad y aire fresco. Se podría decir que es el anexo a la terraza de 100 m2.

Si lo que está buscando es un zona tranquila, con buenas vistas, mucho terreno y espacios exteriores idílicos esta podría ser su casa. Esta lista para entrar a vivir.

Situación

Urbanización Castell de Montornes 43761 Torredembarra (Tarragona)

Volver