Ado Alta Altafulla

  AHORA 259.000
275.000
Ref. Ado Alta

Casa Adosada         212m2
5 Hab.         4 Baños
Año Construcción 1998
Jardín Privado
Terraza Garaje
Barbacoa Calefacción

Detalles

Adosado amplio en zona tranquila de Altafulla., cerca del casco antiguo, calle con poco tránsito de coches y vistas al mar desde la primera planta y desde la terraza y estudio de la segunda planta. Nos encontramos ante una casa con mayúsculas. Lo tiene todo para vivir todo el año o incluso para los más exigentes en caso de quererla para veranear.

A 200 metros del Castillo de Altafulla, a 1000 metros del Mercadona y Caprabo, a 640 metros de la hermosa playa de Altafulla, a 10 km de Tarragona (capital de provincia) y a 75 km de la cosmopolita Barcelona., la casa se encuentra estratégicamente ubicada.

Los acabados son de calidad y la casa se encuentra en perfecto estado de conservación. Carpintería de aluminio con cristal doble (Climalit), calefacción en todas las dependencias de la casa, los dos baños completos están reformados y se ha puestos plato de ducha en cada uno de ellos. En la planta baja hay puertas y ventanas metálicas de seguridad. El garaje., que se encuentra en el sótano cuanta además con dos cuartos independientes, actualmente uno se utiliza como trastero y el otro como cuarto de herramientas.

El jardín trasero cuenta con barbacoa de piedra, jardineras y una pequeña fuente. Todo está muy bien cuidado y tiene vistas amplias.

La distribución de las dependencias son las siguientes:

Planta baja: Recibidor, aseo, cocina amplia y en excelente estado de conservación con ventana a la parte frontal del inmueble., salón amplio con chimenea y comedor desde el cual se accede al jardín trasero.

En la primera planta se encuentran 4 habitaciones dobles y una de ellas tipo suite. Un amplio baño completo. Desde 2 habitaciones se ve un poco el mar y desde la de matrimonio el castillo de Altafulla.

En la segunda planta se encuentra un gran espacio que actualmente está dividido en un estudio y en una habitación. En este mismo apartado del inmueble se encuentra otro aseo y una terraza amplia desde donde se puede ver la mar en todo su esplendor. 

Situación

Urbanización Altafulla 43893 Altafulla (Tarragona)

Volver