CAMPOS Pobla Mar

  AHORA 339.900
390.000
Ref. CAMPOS

Chalet         226m2
5 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1988
Jardín Privado
Terraza Garaje
Aire acondicionado Barbacoa
Calefacción

Detalles

Casa independiente de 226 m2 construida en terreno de 1000 m2 en la urbanización de Pobla Mar a 2 minutos de la playa de Torredembarra.

La casa claramente cuenta con dos ambientes que vale la pena destacarse.  

Uno de ellos es el exterior., por un lado cuenta con un amplio patio delantero con flores y árboles frutales, un poco más arriba una zona de huerto, zona de terraza, con un aseo y ducha. Por el otro costado la zona de terraza / patio con barbacoa de piedra, muy amplia y con unas vistas muy agradables., en la parte baja un garaje amplio con puerta electrónica que también sirve como trastero.

Es un estilo de casa para disfrutarse al 100% por fuera, puedes escoger área de sobra o de sol y por las dimensiones del terreno que la circundan puede hacer o acondicionar lo que se le ocurra, como por ejemplo poner piscina, pérgolas, pista de baloncesto, etc.…

Pasamos ahora a la parte interior del inmueble. Aquí encontramos que la entrada principal es un porche que se ha cerrado con cerrado con ventaneles y cerramiento de aluminio, pero se le ha dado un aire de sala de estar que tanto en verano como en invierno es una sala de estar bastante agradable y bien ventilada.

Al entrar encontramos el salón comedor con chimenea, una cocina muy grande reformada en su totalidad, un baño completo y al lado una habitación que ahora es una salita de estar, pero que puede ser un despacho o salón polivalente ya que tiene también accesos directo al patio lateral.

En la primera planta se encuentra un abaño muy grande y 4 habitaciones verdaderamente amplias., dos de ellas con tarraza.

La casa está coronada por un solárium desde donde se puede tomar el sol y ver tanto montaña, como mar y parte de la urbanización. 

Situación

Urbanización POBLA MAR 43761 Pobla Mar (Tarragona)

Volver