AVELLA Pobla de Montornès

  AHORA 169.990
174.000
   OPORTUNIDAD VENTA   
Ref. AVELLA

Chalet         90m2
3 Hab.         1 Baños
Año Construcción 1190
Jardín Privado
Terraza Garaje
Bajo petición Tv Satélite
Barbacoa Calefacción

Detalles

 


Esplendida casa individual en una sola planta y rodeada de un gran jardín decorado con muy buen gusto. La casa al estar en zona elevada tiene unas vistas amplias a la urbanización y bosque del Castell de la Pobla.


Construida en el año 1990 y totalmente reformada en el año 2009. Claridad, privacidad, buenas vistas y sensaciones de libertad es lo que se siente al estar en el inmueble.


Muy bien distribuido con una terraza amplia en la parte delantera., salón con chimenea y comedor. Cocina perfectamente equipada con acceso al patio trasero que es en realidad otra parte importante del inmueble, sobre todo en verano ya que es donde se hace vida. (desayunar, comer cenar, reuniones con familia y amigos) , tres habitaciones dobles bien iluminadas y con armarios empotrados y un baño completo, amplio y como se ve en las fotos decorado de forma moderna y con buen gusto.


En la parte baja de la construcción tiene un amplio espacio que se divide en dos partes. Uno podría ser el cuarto de máquinas y trastero y el otro podría ser un garaje amplio aunque ahora no se utiliza como tal.


Esta es una casa especial., ideal para una familia que valora la naturaleza y los espacios abiertos para convivir con los amigos y disfrutar de la familia. En la parte frontal cuenta con un amplio jardín con un decorado de película de Hollywood y en la parte trasera tiene un pequeño huerto., la zona de barbacoa y comedor al aire libre.


Es la típica casa en donde se tiene un conflicto al querer escoger el lugar ideal para las reuniones familiares, ya que cuenta con varias zonas idílicas para estar en familia y con los amigos.


Al lado de la parada de autobuses y con muy buenas comunicaciones tanto al pueblo como a la costa (a solo 6 kilómetros de la costa Torredembarra). A 15 kilómetros de Tarragona y a 65 kilómetros de Barcelona. Es una casa ideal tanto para segunda residencia, como para primera vivienda. 

Situación

Urbanización Castell de Montornès 43761 Pobla de Montornès (La Pobla de Montornès)

Volver