BRISES Altafulla

  AHORA 344.000
350.000
   OPORTUNIDAD VENTA   
Ref. BRISES

Chalet         225m2
4 Hab.         2 Baños
Año Construcción 2000
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Televisión Tv Satélite
Barbacoa Calefacción
Lavavajillas

Detalles

Estamos ante una propiedad especial en una zona tranquila y con vistas privilegiadas a mar y montaña.

Paz y ambiente familiar rodeado de naturaleza es lo que encontraremos al vivir en esta casa.

Orientada al sur, el sol está presente sobre todo en el inverno y la claridad entra por todos los rincones del inmueble.

En esta propiedad la parte exterior (500 m2 de terreno) es tan importante como la interior (225 m2 construidos) y resalta el amplio espacio para aparcar, la piscina de 12m x 4m rodeada de jardín natural y con varias opciones para disfrutar de un día soleado o una noche especial, ya sea en la zona chillout o en el área de comedor completo con pérgola de madera, barbacoa de construcción y demás elementos para incluso poder cocinar, o simplemente en una tumbona al lado de la piscina.  Todo ello con total privacidad.

En esta parte exterior también encontramos un servicio de cortesía, cuarto de máquinas y un pequeño almacén para guardar los artilugios para los arreglos y mantenimiento del exterior de la casa.

Por dentro, nos encontramos con que es una casa amplia y con una distribución muy interesante., ya que en una sola planta se encuentran 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, luminosas y con vistas agradables y un muy amplio baño completo.

Desde esta planta, tenemos la opción de bajar unos cuantos escalones para dirigirnos a la zona baja de la casa que detallaré más adelante, o de subir unos cuantos escalones para descubrir el amplio salón comedor con chimenea de diseño y con acceso a una terraza cuadrada y amplia, todo ello con vistas a la naturaleza y de fondo el mar. Justo al lado la cocina con suelo porcelánico y encimera de mármol, con espacio para meza tipo desayunador y también con acceso a la terraza cuadrada, de forma que tienes 3 opciones cómodas para sentarte a comer ya sea en la cocina, en la terraza o en el comedor. Cabe destacar que desde los tres sitios tendrás vista a tu jardín, piscina y mar.

Por último, si subimos 6 escalones más, llegamos a la suite que se compone de habitación doble y amplia con armarios empotrados, baño amplio con bañera tipo jacuzzi, terraza amplia con vista a mar y montaña y otro gran ventanal, de forma que la luz, como en las demás estancias está presente por todos los rincones.

Volviendo al recibidor, si bajamos 6 escalones accedemos al garaje cerrado en donde caben 3 coches., aunque que en la actualidad se le da un uso diferente ya que tienen montado un espacio de despacho, una cocina y zona de lavado y planchado. La zona de cocina está justo al lado una puerta que da a la zona Chillout y al jardín con la piscina., está todo debidamente proyectado para facilitar la vida en el exterior.

Desde el mismo garaje se accede al semisótano que es un espacio grande dividido en 4 estancias con techo bajo que se le puede dar diferentes usos según sean las necesidades.

Las 4 dimensiones de esta casa (Exterior, interior, entorno y zona baja) hacen de este inmueble un sitio especial.

La casa está equipada con aire acondicionado, calefacción de gasoil y acabados de calidad y buen gusto en cuanto a puertas, armarios, suelos y pintura. 

Situación

Urbanización Brises del Mar 43893 Altafulla (Tarragona)

Volver