BAJO MACIÁ Riera de Gaià

  AHORA 90.000
120.000
Ref. BAJO MACIÁ

Planta baja         71m2
2 Hab.         1 Baños
Año Construcción 2006
Ascensor Calefacción

Detalles

 Apartamento casi nuevo construido en el año 2006 y muy poco utilizado ubicado en la planta baja por lo que no hay escalones para acceder a su interior. Ubicado en plena Rambla Francesc Maçià de la Riera de Gaia por lo que las casas de delante están bastante separadas y no hacen sombra al edificio, de allí que tenga tanta luz. 


El piso está estratégicamente ubicado de tal forma que el colegio, supermercado y farmacia están a pocos metros. A 7 minutos en coche de Torredembarra y de Renfe.


 El bajo se compone de salón comedor amplio y luminoso, una habitación doble más grande de lo habitual y otra habitación sencilla pero bastante amplia con armario empotrado y espacio si se desea para poner literas. Una baño muy amplio con plato de ducha y mampara de cristal. Cocina con acceso a patio de luces el cual le pertenece al inmueble y que puede ser utilizado a manera de trastero o pequeño desahogo para guardar bicicleta, etc… 


Entre sus ventajas también hay que resaltar que cuenta con calefacción de gas natural y que se paga muy poco de comunidad e de IBI. 


Es un inmueble perfecto tanto para vivir todo el año, como para veranear.


(El piso actualmente se encuentra alquilado con contrato hasta finales del año 2024. Esta la opción de comprarlo y respetar el contrato de alquiler cobrando los meses correspondientes o, realizando arras y poniendo fecha máxima de escrituración de finales del año 2024) Para mas información del tipo de contrato, lo que se cobra de alquiler mensual, etc., agradecemos que se pongan en contacto con Ánforas Mar.


Situación

Urbanización Centro 43762 Riera de Gaià (Tarragona)

Volver