CALAFRA Torredembarra

  AHORA 340.000
369.000
Ref. CALAFRA

Chalet         150m2
5 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1976
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina

Detalles

 Pieza inmobiliaria muy atractiva para el que busca una casa unifilar aislada amplia, con terreno grande, con piscina y en urbanización tranquila pero a pocos metros de playa, centro y servicios.


Estamos ante un inmueble que hace esquina., por lo que además hay mucha privacidad y luz.


Es una casa de 247m2 (200 m2 son de vivienda y garaje y los 47 m2 restantes de la zona deportiva de piscina), construidos en un terreno plano de 905 m2.


Interiormente tiene el atractivo de que si se quiere, se puede hacer visa solamente en la planta baja, ya que cuenta con dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y salón comedor en esta sección baja del inmueble. Al subir la escalera encontramos otro baño completo y dos habitaciones dobles y grandes. Una de ellas tiene contiguo otra habitación aguardillada., la otra habitación doble cuenta con acceso a una terraza amplia. En esta primera planta también encontramos una terraza grande a la cual se accede desde el pasillo distribuidor.


La casa está equipada con chimenea, verjas de seguridad, cochera y piscina.


La casa fue construida en el año 1976, se ha conservado muy bien, los techos por dentro se aprecias con una vigas de madera en perfecto estado., es una casa cómoda, amplia y alegre. Una pieza difícil de encontrar.

Situación

Urbanización CLARÁ 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver