MIRAMAR III Torredembarra

165.000
Ref. MIRAMAR III

Apartamento         65m2
3 Hab.         1 Baños         1 Aseos
Año Construcción 1990
Jardín Comunitario
Piscina Ascensor

Detalles

 Piso estratégicamente ubicado para no tener que utilizar el coche ya que se encuentra justo a 300 metros de la playa de Torredembarra, farmacia a 100 metros, supermercado a 60 metros, parada del autobús a 120 metros, estación del tren a 500 metros y en Centro de Torredembarra a 400 metros.


Además de estar muy bien ubicado., es un piso esquinero, por lo que la claridad entra por más sitios y la corriente de aire se puede generar de forma eficiente.


Otro punto relevante es que si bien fue construido en el año 1990., solo ha tenido un propietario y se le ha dado muy poco uso. Aun y sin utilizarse mucho., ha tenido un mantenimiento inmejorable. El termo eléctrico para calentar el agua está casi nuevo, han cambiado los particiones (contra ventanas) que de origen eran de madera y los han puesto de material resistente a inclemencias del tiempo, también han cambiado todas las ventanas y han puesto persianas., la del comedor por ser mas grande es eléctrica. Ahora todas las ventanas son de aluminio, con doble cristal y mosquiteras.


Otro punto destacable es que es de los pocos pisos de 3 habitaciones (dos de ellas dobles, la otra individual y todas ellas con armario empotrado) que cuentan además de con un cuarto de baño completo, con un aseo.


La cocina es rectangular y generosa en sus dimensiones y el salón comedor de tamaño normal tiene acceso directo a la terraza donde cabe una meza y 6 sillas.


Cabe mencionar que el piso está en una zona con aceras muy amplias y justo delante hay un concesionario de coches por lo que también es un piso con mucha privacidad.


La finca es bastante original., cuenta con un vestíbulo muy colorido y amplio, ascensor y zona comunitaria con piscina bastante amplia como se observa en las fotos.


El piso es perfectamente válido para vivir en el todo el año, disfrutarlo como segunda residencia y combinarlo con alquiler vacacional o comprarlo para alquilarlo anualmente.,  en definitiva, aparte de ser una buena pieza inmobiliaria, es una inversión asegurada.

Situación

43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver