ADO SJ Torredembarra

330.000
Ref. ADO SJ

Casa Adosada         249m2
5 Hab.         3 Baños
Año Construcción 2004
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Barbacoa Calefacción

Detalles

 Casa adosada de grandes dimensiones ya que cuenta con 249 m2 construidos, jardín y terrazas muy agradables, además cuenta con zona comunitaria con piscina. Pocos vecinos y mucha tranquilidad y privacidad. Con vistas al campo y ubicada en una de las urbanizaciones más cotizadas de Torredembarra.


La casa fue edificada en el año 2004 y ha sido reformada y reestructurada. Como se ve en las fotos, está impecable.


En la planta semisótano hay un garaje para dos coches y además queda espacio para almacenar enseres. En este mismo semisótano hay un cuarto de baño completo y una habitación con ventanas al exterior que actualmente se utiliza como almacén, pero vendría a ser una habitación doble en toda regla. Al garaje se accede desde el exterior mediante puerta con mecanismo electrónico y desde el interior de la casa.


En planta justo al entrar encontramos un pasillo distribuidor que nos conduce a la cocina que es muy amplia, con mesa para 4 personas y una gran ventana que da directamente al campo. Al lado el salón comedor donde en origen había una habitación doble y que hoy en día se añadió al salón, por lo que las dimensiones actuales son considerables y además, se tiene la opción de reconvertirlo y hacer de nuevo una habitación en planta. En esta planta también encontramos otra cuarto de baño completo.


Desde el salón comedor se accede al patio trasero donde se encuentra una extensión de la casa pensada para verano o para cargarse de sol en invierno ya que tiene orientación sur. Desde este mismo espacio se accede al  pasillo descubierto que te lleva a la zona comunitaria donde se encuentra la piscina y el jardín que la rodea.


En la planta primera hay 3 habitaciones., un de ellas individual, dos dobles con armario empotrado y con terrazas amplias, una da al sur y la potra al norte. Y un cuarto de baño completo y amplio.


Por último, en la segunda planta se encuentra la guardilla practicable con un traga luz. En este espacio actualmente hay un sofá cama, una cama de matrimonio y dos camas individuales. Es el sitio perfecto para hacer una sala de cine despacho, gimnasio, etc., cuanta con aire acondicionado y calefacción.


La casa está equipada con ventanas de aluminio y doble cristal, calefacción con sistema de gas natural, aire acondicionado individual en diferentes dependencias, descalcificar de agua, sistema de osmosis inversa, toldos, en fin., lo tiene todo y está en perfecto estado de conservación.


 

Situación

Urbanización San Jordi 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver