TORRENT Pobla de Montornès

235.000
Ref. TORRENT

Casa Pareada         199m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 2007
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Barbacoa Calefacción

Detalles

 Pieza inmobiliaria bastante interesante si lo que buscas es no reformar nada, amplitud, claridad privacidad y tranquilidad.


Casa pareada relativamente nueva ya que es del año 2007 pero que apena s a sido utilizada. Es una casa con dependencias más grandes de lo habitual., son 199 m2 que se distribuyen de la siguiente forma:


En la parte baja donde se encuentra el aparcamiento cerrado y muy amplio y al lado un almacén trastero. Desde este apartado se puede acceder interinamente  al reto de la casa. También está la opción de exceder al resto del inmueble externamente.


En la planta primera, que vendría a ser la planta baja, ya que la casa está en montaña, se encuentra el salón comedor amplio y una terraza grande con vista a montaña y parte de la urbanización. Un cuarto de baño completo, una habitación doble con armario empotrado y la cocina que es bastante amplia donde se encuentra un segundo y practico comedor. Desde la cocina se accede al patio trasero que es amplio, tiene zona de barbacoa, zona de comedor con toldo y la piscina particular.


En la planta segunda se encuentran dos habitaciones verdaderamente grandes, una de ellas con terraza también bastante amplia y por ultimo otro cuarto de baño completo.


Cuenta con tres secciones de patio exterior., la primera en la planta baja justo delante de la puerta de acceso al garaje y por un costado. La segunda en planta primera por un costado de la casa y la tercera y más amplia, la del patio trasero donde se encuentra la piscina.


La casa está equipada con ventanas de aluminio de doble cristal, aire acondicionado y calefacción por conducto, verjas de seguridad y toldos en las partes exteriores donde el Sol puede ser mas intenso.


La casa es ideal tanto para vivir todo el año., como para tenerla de segunda residencia e incluso como inversión para alquilarla todo el año.

Situación

Urbanización CASTELL DE MONTORNES 43761 Pobla de Montornès (Tarragona)

Volver