TERRA Tarragona

440.000
Ref. TERRA

Chalet         199m2
6 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1992
Jardín Privado
Terraza Garaje
Aire acondicionado Barbacoa
Calefacción

Detalles

 Casa amplia con muy pocos escalones ya que está diseñada más que en pisos, en diferentes desniveles. Amplitud, privacidad y vistas agradables, espacio exterior muy práctico que se puede decir que es donde se hace vida 8 meses al año. 


La casa esta ubicada en una de las latitudes mas cómodas de la Urbanización de La Mora de Tarragona, ya que no se encuentra en lo alto, por lo que es práctica para poder salir caminando para pasear, ir a la playa o coger el autobús. 


Son 190 m2 construidos en un terreno de 622 m2. Es una casa independiente, el frente de a una calle de la Urbanización y la parte trasera a otra calle pero sin casas, hay bisque, por lo que la paz y las vistas son muy agradables. A cada lada una casa pero no hay contacto visual., por lo que es un inmueble muy privado.


La distribución es peculiar., en la planta baja se encuentra un recibidor muy amplio, una habitación doble amplia con acceso a un semi subterráneo que sirve de pequeño al macen y sala de la caldera. En esta misma planta baja se encuentra el garaje para un coche amplio y desde el garaje se accede a una bodega que está en sótano con  techo bajo donde se almacena vino y está habilitada para salón poder disfrutarla. 


8 escalones mas arriba (primer desnivel) se encuentra uno distribuidor amplio que nos conduce al primer baño completo y amplio, a la cocina que es verdaderamente grande (hay que tomar en cuenta que en ella hay montada, en el medio, una mesa grande con 6 sillas), el comedor y al lado el salón. Todo rodeado de ventanas. Y justo delante del comedor una puerta de cristal muy amplia que da acceso a la terraza exterior que está a pie de jardín, esta terraza o patio exterior cuenta en toda su amplitud con techo y toldo, es muy amplia y en ella se encuentra otro salón grande, otro comedor (un tercer comedor) la zona de barbacoa pero que tiene también cocina completa, en definitiva., todo un montaje para pasar 8 meses al año. 


8 escalones mas arriba (segundo desnivel), se encuentra la zona de descanso., con un baño completo y muy amplio, con bañera tipo jacuzzi, dos habitaciones dobles, una de ellas con terraza y una habitación individual también con acceso a la terraza. 


Por último, 8 escalones mas arriba (tercer desnivel), dos habitaciones muy grandes, aguardilladas. 


La zona exterior es amplia y cuenta con espacio de patio con racholas, espacio de jardín con diferentes plantas, el espacio ya comentado de salón comedor y cocina exterior y dos pasillas, uno mas ancho que el otro. 


La casa está para entrar a vivir, no requiere ni pintura.

Situación

Urbanización LA MORA 43008 Tarragona (Tarragona)

Volver