Terreno MAR Pobla Mar

150.000
Ref. Terreno MAR

Terreno Urbano         575m2

Detalles

Terreno urbano de 545 m2, plano, rectangular y orientado al Sur, a 2 kilómetros y medio de la playa de Torredembarra.


Es un terreno en la urbanización Poblamar que colinda con el término de Torredembarra. Se encuentra ubicado en lo alto de una pequeña pendiente por lo que las vistas, una vez construido, tienen que se atractivas. Es uno de los pocos terrenos sin construir y el único en venta de esta urbanización. A ambos costados, detrás y cruzando la calle, ya hay vecinos que han edificada viviendas unifamiliares y suelen ser utilizadas como primera residencia.


Este terreno tiene unos atributos que lo haces especial., o mas bien que le dan más valor. Uno de ellos es que está orientado al sur por lo que una vez construido., siempre tendrán el Sol de frente en el invierno. Otro punto a tomar en cuenta es que es un terreno que, a pesar de que esta en pequeña pendiente., es totalmente plano, por lo que construir será más económico.


Según la normativa, en este terreno se puede construir una casa unifamiliar de hasta dos plantas con 140 m2 cada una de las plantas con una altura máxima de 7 metros, con una separación de la construcción de los vecinos de 3 metros de distancia y 4 metros de separación de la fachada. Por lo tanto hay incluso sitio para escoger dónde se quiera edificar.

Situación

Urbanización POBLAMAR 43761 Pobla Mar (Tarragona)

Volver