Pobla Piscina Pobla de Montornès

220.000
Ref. Pobla Piscina

Casa Pareada         172m2
4 Hab.         3 Baños
Año Construcción 2004
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Calefacción

Detalles

Casa pareada con vistas despejadas, con piscina privada y un apartamento independiente. 


Casa pareada del año 2004 y con 172 m2 construidos. 


Lo primero que encontramos es el patio frontal que sirve de acceso a garaje para un coche y al la casa. En esta planta, qua ería la planta baja, cuenta con un baño completo y dos habitaciones dobles, una de ellas con terraza y vistas a montaña y urbanización. El garaje es un punto atractivo ya que esta a pie de planta baja por lo que algunos vecinos lo han transformado para darle otros usos y aparcan en el patio frontal. 


Acto seguido se accede mediante escalera a la planta menos uno que es donde se encuentra la cocina, una habitación doble, otro baño completo, un trastero justo debajo de las escaleras que se utiliza como cuarto de lavado y el salón comedor que es de buen tamaño y de a una terraza que se ha cerrado con cristal y aluminio y desde la cual se accede a los patios exteriores y a la piscina. 


A la planta menos dos, que también se puede acceder completamente desde el exterior, es donde encontramos el área de barbacoa, el acceso a la piscina que como se observa tiene escalera y tiene un sistema de sierre corredizo de forma que mantiene el calor en caso de utilizarse también en otoño o primavera. 


Es en esta misma planta menos dos, donde se encuentra el apartamento independiente que en su interior  cuenta con baño completo condicha tipo romana, una habitación individual y un salón comedor y cocina en un mismo ambiente. 


La casa está equipada con persianas electrónicas donde son necesarias por el peso, ventanas de aluminio con doble cristal, cuenta con terminaciones en madera natural y todo el techo de madera del apartamento independiente fue hecho a mano, partes de la fachada con pizarra natural, verjas de seguridad, sistema de alarma, cuadro eléctrico actualizado hace 10 años.


 La zona es tranquila, con vecinos que viven todo el año, vistas despejadas y privacidad, incluso la piscina, por el sitio donde se encuentra le da un toque original a la casa.

Situación

Urbanización Castell de Montornes 43761 Pobla de Montornès (Tarragona)

Volver