MARINA SOL Torredembarra

  AHORA 139.500
149.500
Ref. MARINA SOL

Apartamento         56m2
2 Hab.         1 Baños
Año Construcción 1990
Terraza Ascensor

Detalles

Apartamento con Sol en Terraza, vista al mar, salón comedor y habitación de matrimonio. Orientado al sur y a solo 200 meros de la playa de Torredembarra. Reformado íntegramente y justo al lado de parque infantil muy amplio.


Es una finca bonita por fuera y original en sus elementos comunes interiores. Cuenta con ascensor, una terraza amplia donde caben cómodamente 6 personas a la cual se accede directamente desde el salón comedor, además está orientada al sur., por lo que en invierno siempre hay rallos de Sol. 


Cuenta con dos habitaciones, una doble que también da al sur y una individual. El baño esta impecable y le cambiaron algunos elementos y se ve como nuevo.


La cocina reformada es abierta lo que hace que se vea más amplio que sea muy luminoso. 


Se encuentra estratégicamente ubicado para no tener que coger el coche, ya que la playa está a 200 metros, farmacia a 200 metros, supermercado a 220 metros, parada del autobús a 250 metros, estación del tren a 500 metros y en Centro de Torredembarra a 400 metros. 


Es un piso completo, reformado y bien orientado. En términos de inversión también es atractivo, ya que es ideal para vacaciones, para vivir todo el año o para explotarlo como alquiler turístico o anual., por sus características y ubicación, tiene todo tipo de posibilidades. 

Situación

Urbanización Entre Barrio Marítimo y Babilonio 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver