FOIXA Tamarit

385.000
Ref. FOIXA

Casa Adosada         195m2
4 Hab.         2 Baños         1 Aseos
Año Construcción 1997
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Barbacoa Calefacción

Detalles

 Casa adosada esquinera por lo que solo tiene un vecino adosado por una de las 4 caras de la casa, por el resto de las 3 caras hay ventanas (vista al mar) y patio/jardín privado y todo ello, en una de las comunidades mas bonita, tranquilas y agradables de Tamarit. 


La casa está orientada en su parte frontal al suroeste, por lo que el Sol sobre todo en el invierno, hace acto de presencia. La casa es muy alegre y está en perfecto estado de conservación.

En esta comunidad las distribuciones de cada casa son diferentes, está en particular es la mas cómoda y practica de todas. En la planta baja se encuentra la cocina, un cuarto de aseo, salón con chimenea, comedor con acceso al patio jardín que rodea la casa por 3 de sus caras. Desde el mismo patio se puede acceder al jardín de la zona comunitaria que te conduce a las dos piscinas comunitarias y zona de parque infantil. Desde esta misma planta se accede mediante escaleras al sótano donde se encuentra el amplio garaje, trastero, zona de lavado y a un despacho con ventanos pequeñas elevadas que dan al jardín.

En la primera planta encontramos un baño completo y amplio y tres habitaciones dobles, una de ellas con vistas al mar y a la Catedral (a lo lejos) de Tarragona.

Además, cuenta con otra planta digamos extra, donde encontramos una habitación con su propio baño completo y con dos terrazas, desde una de ella las vistas al mar y montaña son espectaculares.

EL jardín privado de la casa está muy bien aprovechado y al estar a pie de salón comedor, se convierte en un espacio muy alegre y familiar.

La casa está equipada con ventanas de aluminio de doble cristal y persianas, alguna de ellas electrónicas. Calefacción con sistema de gas natural, chimenea, alarma y sistema de video vigilancia, armarios empotrados y persianas de seguridad.

Construida en el año 1997, con 195 m2 construidos, es sin lugar a dudas el sitio ideal para vivir en familia de forma tranquila y disfrutando de los placeres de la naturaleza.

A 3 minutos en coche de la playa de la Mora. , a 4 minutos caminando de la parada del autobús, a 8 minutos de Tarragona y a 7 minutos de Altafulla.

Situación

Urbanización TAMARIT Tamarit (Tarragona)

Volver