Clara Torredembarra

109.500
   OPORTUNIDAD VENTA   
Ref. clara

Planta baja         60m2
2 Hab.         1 Baños
Año Construcción 1970
Jardín Comunitario
Terraza Piscina
Ascensor

Detalles


Apartamento 100% familiar y especial para tener a los niños muy entretenidos ya que el complejo cuenta con piscina, jardín, juegos infantiles, pista de balan cesto y pared para jugar frontenis o entrenar paddle o tenis y aparcamiento para bicis. También cuenta con instalación y zona de barbacoa. Incluso los niños podrán estar dentro del apartamento sin que los padres estén agobiados por el ruido que puedan hacer ya el inmueble es una planta baja, sin peligros de escaleras ni balcones altos.


En una Urbanización de Torredembarra., exactamente a 740 metros de la playa Larga de Torredembarra., a 630 metros del supermercado Carrefour y a 1500 metros de la estación de Renfe y a 1800 metros del centro de Torredembarra.


En este emplazamiento tenemos esta planta baja reformada y muy bien cuidada. Los suelos y las paredes hasta la mitad han sido tratados para impermeabilizarlos de las posibles humedades, suelos, ventanas, puertas y armarios reformados, todo ello con un buen estilo de verano y pensado para la desconexión., solo entrar al complejo sabes y sientes que estas de vacaciones.


Dos habitaciones dobles con armarios empotrados., al ser la planta baja tiene un cuarto de lavadero/trastero, un baño completo con plato de ducha, cocina tipo americana para estar siempre en contacto con todos y no perderse ni un solo momento., eso sí, con una buena campana extractora. Salón comedor tipo americano con acceso a la terraza que como se ve en las fotos da al jardín delantero que es comunitario pero que está restringido su uso, de ésta forma la personas que viven en los bajos cuentan con privacidad y buenas vistas.


El jardín grande donde se puede jugar está justo a un costado, al lado de la zona de barbacoa y de la pista de baloncesto.., por el otro lado tenemos la piscina, zona infantil, aparcamiento de bicicletas y zona de raqueta.


Muy aconsejable para segunda residencia de verano o para compra como inversión.


Situación

Urbanización Clara 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver