llorenc Tarragona
Dúplex ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Detalles
Vivienda de 3 plantas en la parte Alta de Tarragona, en el Casco Antiguo, al lado de una escuela. Edificio con 6 vecinos, ascensor. Consta de 3 plantas. Carpintería de aluminio doble cristal, aire acondicionado con bomba de calor, gas natural. Puerta garaje automatizada. Cada nivel tiene su propia entrada por el portal y dentro están comunicadas mediante escalera interior.
Situación
¿Le interesa éste inmueble?
Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
Información básica de Protección de Datos (RGPD):
Responsable: Agencia Anforas Mar info@anforasmar.com
Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, de información comercial y de novedades de la Empresa.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado, mediante este formulario.
Destinatarios: Únicamente el responsable del tratamiento.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que se detallan en la información adicional de Privacidad.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en "PRIVACIDAD"