Ado LLav Torredembarra

  AHORA 145.000
170.000
   OPORTUNIDAD VENTA   
Ref. Ado LLav

Casa Adosada         111m2
3 Hab.         1 Baños         1 Aseos
Año Construcción 1994
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Barbacoa

Detalles

Casa adosada a 500 metros de la playa.A 700 m de la estación de Renfe de Torredembarra., a 700 m del centro de  la ciudad. Ubicada en una zona estratégica y tranquila. Complejo de adosados con ambiente familiar habitualmente utilizados como primera y segunda residencia. Distribuida en 3 plantas. Garaje amplio en la parte baja del inmueble y con entrada independiente desde la calle.  


Primera planta: aseo, salón- comedor con aire acondicionado, toldo, terraza con salida a la piscina comunitaria que se encuentra justo delante, de forma que se pueden ver a los niños desde el mismo salón del inmueble y desde la habitación de la segunda planta. Cocina equipada, lavadora, lavavajillas, nevera.

Segunda planta: distribuidor, 2 dormitorios con armario empotrado, uno con balcón y el otro con terraza. Cuarto de baño completo.

Tercera planta: buhardilla. Equipada como una habitación muy amplia en donde actualmente hay una cama grande de matrimonio y dos camas amplias individuales. Como se aprecia en las fotos, caben de forma holgada y queda espacio o para poner más muebles.

Situación

Urbanización Els Munts 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver