Pare Creix Es Creixell

  AHORA 139.900
165.000
Ref. Pare Creix Es

Casa Pareada         85m2
3 Hab.         1 Baños
Jardín Privado
Terraza Garaje
Calefacción

Detalles

Pareado a 650 m de la playa de Creixell, a 3 km de la estación de Renfe de Torredembarra. Casa de 3 habitaciones, un baño y cocina amplia rodeada por la parte frontal, posterior y un lateral de patio / jardín. La luz entra por todas partes lo que hace que dentro de casa se esté en un espacio alegre y positivo. Todas las dependencias tienen por lo menos una ventana al exterior. La tranquilidad de la zona es notable, ubicada en una calle de un solo sentido y rodeada por chalets y casas pareadas.

Los puntos fuertes del inmueble que lo convierten en una pieza a tomar en cuenta son: 1.- No hay que subir escaleras, todas las dependencias están en una sola planta. Este punto es muy importante ya que no abundan las casas hechas en una sola planta y es muy útil por la seguridad y comodidad, sobre todo si hay niños pequeños o gente mayor. 2.- El garaje / almacén / trastero es inmenso.  Se trata de un garaje con acceso por rampa privada que ocupa toda la extensión del inmueble, incluida la terraza frontal, aproximadamente 80 m2 que se pueden destinar para garaje, gimnasio, otras habitaciones (tiene ventanas de ventilación) cuarto de juegos, etc... Sin olvidar de lo fresco que puede llegar a ser en pleno verano. 3.- La amplia terraza que da al patio delantero y a un lateral, es un lugar con sombra que sin lugar a dudas será el punto de reunión familiarizar.

4.-  Su cercanía a la playa, ya que 650 m es una distancia que se puede recorrer sin problemas caminando.  Aquí la ventaja es que se está comprando una casa al lado de la playa sin pagar el coste que supondría estar a 100 m de ella y sobre todo, la tranquilidad que se respira incluso en el mes de agosto ya que no es una zona en donde aparquen los bañistas de temporada.

El inmueble se encuentra en buen estado de conservación, a la logro del tiempo se han ido haciendo mejoras, como por ejemplo la cocina, el baño, la terraza, instalación de calefacción con radiadores, etc...

Vale la pena verla en persona y vivir las sensaciones que transmite. 

Situación

Urbanización Rincon del Cesar 43839 Creixell (Tarragona)

Volver