Babilonia Adel Torredembarra

  AHORA 300.000
360.000
Ref. Babilonia Adel

Chalet         160m2
4 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1975
Jardín Privado
Terraza Garaje
Aire acondicionado Calefacción

Detalles

 Casa Independiente en la urbanización Babilonio de Torredembarra. A 50 metros del supermercado, a 200 metros de la estación de trenes, a 350 metros de la playa y a 300 metros del centro de Torredembarra. El inmueble está ubicado en un punto estratégico, en una calle de un solo sentido y a 4º metros de un parque con jardín.



En la parte delantera hay un porche con una mesa grande que se utiliza como comedor para la temporada de verano. Por un costado y la parte trasera hay más jardín barbacoa y plantas. También tiene un trastero externo y una cochera para guardar un vehículo y otro espacio para tener otro al aire libre.


La casa por dentro es muy fresca y amplia, en la parte baja tiene un salón comedor muy amplios, un baño competo la cocina y una habitación doble.


En la parte media superior (desnivel), que es una ampliación de la construcción original, tiene una especie de estudio o salón de estar, subiendo 5 escalones más estamos en la primera planta que tiene 3 habitaciones dobles muy amplias. Dos de ellas con terraza grande y otro con ventanas muy grandes.


La casa tiene una gran fachada y el terreno en donde está construida unas dimensiones de 259 m2.

Situación

Urbanización Babilonia 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver