PINS II Torredembarra

  AHORA 350.000
400.000
Ref. PINS II

Ático         130m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1985
1ª Línea de Playa
Jardín Comunitario
Terraza Garaje
Piscina Ascensor
Aire acondicionado Calefacción

Detalles

Ático de lujo en primera línea de mar en el prestigioso complejo Pins II de Torredembarra.

En la quinta planta, con 3 habitaciones, una de ellas suite y con acceso a la amplia terraza de aproximadamente 13 metros cuadrados desde donde se aprecia la playa y mar de Torredembarra.

Desde el salón comedor, que también tiene acceso a la terraza., se accede por el interior del inmueble a la zona privada de solárium de aproximadamente 70 m2 desde donde se ve el mar, las montañas y el pueblo.

2 baños, cocina independiente, rectangular y amplia con lavadero.

El precio incluye un trastero y una plaza de aparcamiento a 3 metros de la entrada de la escalera donde se encuentra el  ático.

Como se puede apreciar en las fotos., el inmueble aparte de estar impecable, está decorado con muy buen gusto y sin escatimar en detalles funcionales y equipamientos.

Ventanas y puertas reformadas, calefacción con gas natural, aire acondicionado por conducto, etc…

Si bien es cierto que el ático es perfecto para una familia y está listo para entrar a disfrutarlo, también tenemos que  decir que la zona comunitaria y sobre todo el ambiente familiar que en ella hay es único en la zona, es por este motivo que los complejos de Pins I y II son los más buscados y aseguran una buena inversión de presente y futuro.

 


Amplia piscina, zonas ajardinadas con pinos que forman un microclima fresco en pleno verano. Puerta de acceso directa a la playa y portero fijo todo el año.  Son solo algunas de las características de esta comunidad. 

Situación

Urbanización Baja Mar 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver