Oceano Torredembarra

300.000
Ref. Oceano

Casa Adosada         170m2
5 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1995
Jardín Privado
Terraza Garaje
Calefacción

Detalles

Adosado muy amplio y bien distribuido. Jardín amplio con plantas y arbustos en la parte delantera del inmueble., al costado tenemos patio y al final el garaje cubierto. En la parte trasera hay también un patio con espacio más privado que en el frontal. Lo típico en este tipo de casas grandes., que al final tienes diferentes opciones para poder estar con la familia y amigos.

En la planta baja del inmueble se encuentra el salón comedor que es muy amplio y luminoso. La cocina que no es muy grande pero sí que es cómoda y funcional. Entre el baño y la cocina hay un trastero que sirve como alacena. Un baño completo y dos habitaciones dobles. Uno de los puntos más valorables de este inmueble es el hecho de tener éstas dos habitaciones dobles en planta baja., si se desea se puede hacer vida solo en esta planta. Desde una de las habitaciones se tiene acceso al patio trasero mediante puerta corrediza.

En la planta primera., hay dos habitaciones, un baño completo y amplio y dos terrazas. Cabe hacer mención que cada una de estas habitaciones mide 24 m2., son inusualmente amplias y están pensadas para ser diferentes., para ser exclusivamente amplias. Una de ellas cuenta con terraza desde la cual se puede ver el mar.

En la segunda planta se encuentra la zona polivalente., bien pueden ser dos habitaciones o dos despachos o una habitación y un vestidos gigantesco, etc. También cuenta con una terraza desde donde el mar es lo que más resalta. Actualmente se utilizan como dos despachos.

Si está buscando una casa en donde no se sienta encerrado, estratégicamente ubicada por su cercanía al mar y los servicios y además a una distancio razonable de dos capitales (Tarragona a 23 km y Barcelona a 75 km) tal vez esta podría ser su nuevo hogar. 

Situación

Urbanización Marítima Norte 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver