Cambrils playa La llosa Cambrils

  AHORA 335.000
350.000
Ref. Cambrils playa La llosa

Chalet         130m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 2008
2ª Línea de Playa
Jardín Comunitario
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Calefacción

Detalles

Adosado esquinero del año 2008 a 100 metros de la playa de la Llosa en Cambrils.

Calidades de primera en suelos, puertas, ventanas y complementos. Estado de conservación excelente.

Amplio y muy bien distribuido., con sol de mañana en terraza salón comedor y dos habitaciones y sol de tarde en cocina y habitación de matrimonio.

En la parte frontal a la derecha se encuentra la cocina que es cuadrada, amplia y moderna, a la izquierda el garaje que está a pie de casa, acto seguido un baño completo y delante un cuarto de lavado que también puede ser utilizado como trastero y el salón comedor amplio, con chimenea y con dos grandes ventanas corredizas que dan acceso a la terraza y zona comunitaria del tranquilo y exclusivo complejo.

En la planta primera que se accede por unas escaleras semi abiertas y amplias, lo que le da una iluminación especial, encontramos un baño completo, muy luminoso y con excelentes acabados y tres habitaciones dobles con armarios empotrados., dos habitaciones dan al jardín de la casa y zona comunitaria y una de ellas a la parte frontal, esta última tiene una terraza amplia que da a un parque y al lado izquierdo al mar.

La casa está equipada con alarma, aire acondicionado y calefacción. La comunidad cuenta con piscina y un jardín muy bien cuidado.

Por su ubicación, año de construcción y calidades, la casa sin lugar a dudas es una excelente inversión tanto para primera residencia como para una segunda residencia y utilización de alojamiento turístico semanal. 

Situación

Urbanización La Llosa 43850 Cambrils (Tarragona)

Volver