Lujo Salou Salou

  AHORA 209.000
225.000
Ref. Lujo Salou

Apartamento         96m2
2 Hab.         2 Baños
Año Construcción 2007
Jardín Comunitario
Terraza Garaje
Piscina Ascensor
Aire acondicionado Calefacción

Detalles

“Piso de lujo en complejo de lujo” ideal para personas de cualquier edad que valore el espacio, la belleza, tranquilidad, el deporte y la playa.

Nos encontramos ante un piso de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños, una de las habitaciones es suite con salida a terraza, cocina moderna y funcional con acceso desde el distribuidor y salida a terraza. Salón comedor amplio y también con salida a terraza. Amplia plaza de aparcamiento y una zona comunitaria como pocas en la Costa Dorada.

Estamos ante una construcción relativamente nueva, construida en el año 2007. Las calidades tanto del piso como de la construcción global del edificio y e instalaciones comunitarias son de máxima cualidad y con un mantenimiento digno de un complejo de lujo.

Cabe resaltar de este piso en cuestión, 4 puntos fuertes que marcan la diferencia:

Es totalmente exterior, por lo que la luz entra durante todo el día y las vistas son justamente a los jardines, piscinas, pistas deportivas de la comunidad y zona infantil. Bien decimos vistas por que como se puede apreciar., el jardín que separa los elementos comunitarios mencionados es bastante amplio., por lo que la tranquilidad es máxima.

La terraza es otro de sus puntos diferenciadores., más que terraza es otro salón comedor pero al aire libre como bien se puede apreciar en las fotografías. Al no tener edificación delante., la privacidad y relax es perfectamente controlable por el usuario del inmueble.

La zona comunitaria es el tercer punto diferenciador, ya que en la Costa Dorada son contados los lugares con jardines tan amplios, con edificaciones bajas y con todos los elementos comunitarios que existen en esta comunidad., el hecho de que sea amplio lo que aporta es belleza, tranquilidad y no aglomeramiento de personas.

Y el cuarto elemento diferenciador es justamente la ubicación geográfica del complejo, que se emplaza en Cap Salou justo al lado de La Pineda, a 400 metros de la playa de la Pineda., a 220 metros de un Spa de 5 estrellas, a 500 metros de las calas de Salou, a 500 metros del Campo de Golf y a 3 km de Port Aventura y Ferrari Land, a 9 km del aeropuerto Internacional de Reus, a 6 km de Tarragona (capital de provincia) y a 87 km de las cosmopolita Barcelona. Todo ello bien comunicado por tren, autobús y diversas carreteras, autovías y autopistas.

Por todo ello., nos encontramos ante un inmueble perfecto tanto para vacacionar como para vivir todo el año, incluso como inversión para alquiler de temporada o anual. 

Situación

Urbanización Cap Salou 43840 Salou (Tarragona)

Volver