TAMARIT Torredembarra

  AHORA 284.000
289.000
Ref. TAMARIT

Casa Adosada         170m2
3 Hab.         3 Baños
Año Construcción 2007
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Calefacción

Detalles

Casa del año 2007 en perfecto estado de conservación y decorada con muy buen gusto. El inmueble está ubicado en Tamarit al lado del bosque de La Marquesa, la casa está rodeada de bosque., de hecho una parte de su zona comunitaria es zona de pinos. También cuenta con otro apartado de zona comunitaria con jardín y piscina.

Una de las cualidades que distingue al inmueble aparte de su excelente ubicación en esta urbanización de casas casi nuevas., es precisamente  su orientación., ya que tiene sol desde la mañana hasta que se esconde el sol por las montañas de Llavería., las puestas de sol desde la terraza frontal de 35m2 son espectaculares. Desde esta terraza también se puede apreciar un poco de mar y la catedral iluminada de Tarragona por las noches de verano.

A solo 1000 metros de la playa de la Mora y a 1000 metros del castillo de Tamarit., la casa es perfecta para el verano y para ser la vivienda habitual.

La casa cuenta en la planta baja con la entrada principal y el garaje amplio, en su primer planta encontramos un salón comedor muy amplio con ventanales amplios acceso al jardín y terraza privada que da a la zona comunitaria boscosa por su parte trasera y por la parte delantera lo que se aprecia son las vistas de las montañas y parte de la urbanización de Tamarit. En esta misma planta hay un servicio de cortesía, la amplia cocina equipada y con bastante claridad y el cuarto de lavado.

En la siguiente planta se encuentra un amplio e iluminado distribuidor que nos da paso a las tres habitaciones dobles, una de ellas suite con baño amplio y zona de vestidor. Las otras dos habitaciones dobles con armarios empotrados y acceso a la terraza de 35 m2 cion excelentes vistas. También en esta planta tenemos otro baño completo con plato de ducha.

La casa está equipada con todas las comodidades, calefacción y aire acondicionado por conducto., suelos y puertas de muy buena calidad, portero automático, etc…

Hoy en día no es fácil encontrar en una muy buena zona residencial casas tan nuevas, éste es un valor muy importante a destacar. Por su ubicación, vistas, calidades y distribución aseguramos que este inmueble es una muy buena inversion. 

Situación

Urbanización La Mora, Tamarit 43008 Torredembarra (Tarragona)

Volver