AVELLANERS Pobla de Montornès

225.000
Ref. AVELLANERS

Chalet         160m2
5 Hab.         3 Baños
Año Construcción 1998
Jardín Privado
Terraza Garaje
Barbacoa

Detalles

Casa independiente al lado del bosque y con vistas a la naturaleza edificada en un terreno de 500 m2. Casa del año 1998 en perfecto estado de conservación. Ha sido ampliada, reformada y sobre todo., bien cuidada.  

Rodeada de su propio terreno con jardín, plantas y flores por sus cuatro costados., bosque por su lado derecho y por sus otros 3 costados por casas unifamiliares. La parada de autobús para justo al lado., si lo desea., el coche puede quedar aparcado y transportarse con el servicio público.

La casa en su planta baja cuenta con un garaje, trastero, sala de máquinas y lavadero., apartamento completo compuesto por salón comedor y cocina tipo lof, una habitación muy amplia y un baño completo con plato de ducha.

En la planta principal se encuentra el salón con chimenea, comedor con una terraza amplia y con vistas a los pinos del bosque adyacente y al jardín de la casa. Cocina completamente equipada y moderna, tres habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo.

La segunda planta en su totalidad es ocupada por una sola habitación  muy grande con una terraza con unas vistas muy bonitas a la naturaleza y un baño completo muy grande.

Cabe destacar que la casa está orientada al mar., por lo que el sol y la claridad son presentes a todas horas del día. La casa cuenta con la preinstalación de gas natural. 

Situación

Urbanización Castell de la Pobla 43761 Pobla de Montornès (Tarragona)

Volver