CASTILLO Riera de Gaià

  AHORA 239.000
250.000
Ref. CASTILLO

Chalet         495m2
7 Hab.         3 Baños
Año Construcción 1800
Jardín Privado
Terraza

Detalles

 Oportunidad de poseer una finca con historia., al lado de un castillo (a 4 metros) y con vistas al campo y desde algunos sitios de la propiedad, al mar.


Esto es lo que tenemos para usted., ya sea para vivir todo el año., para segunda residencia o para explotación de turismo rural.

Masía del siglo XVIII, restaurada y reformada pero guardando su estilo rústico. Estratégicamente ubicada en La Costa Dorada. A 15 minutos de campo de Golf., a 5 minutos de hípicas, a 75 minutos de Barcelona, a 20 minutos de Tarragona y a 3 minutos de la playa de Altafulla.

La casa está ubicada en la Nou de Gaia., justo al lado del antiguo castillo., hoy el Ayuntamiento, tranquilidad, serenidad y vistas a la naturaleza, es lo que se encuentra por sus custro puntos cardinales y todo ello con le ventaja de tenerlo todo muy cerca.

495 m2 construidos. Se compone de construcción principal., patio/jardín y un apartamento dúplex independiente. En total son 7 habitaciones y dos espacios más que se pueden adaptar.

La casa es de tres plantas con 435 m2 construidos. En la planta baja hay un amplio recibidor., un gran baño completo y un espacio grande de bodega/trastero/cuarto de máquinas, salón comedor, chimenea y la cocina que tiene adjunto otra gran bodega a modo de despensa pero que bien podría ser otra habitación o sala polivalente. Desde la cocina se puede acceder al patio trasero en donde las tardes de barbacoa o de reuniones con amigos y familia pueden ser inolvidables.

Al llegar a la planta primera encontramos una estancia muy grande de aproximadamente 8 m2 que se puede utilizar como salón comedor, espacio de TV y lectura, despacho, etc. Y tenemos el acceso a una habitación muy amplia con espacio anexo de segunda habitación más pequeña o vestidor muy amplio. En el otro extremo tenemos un pasillo que nos lleva a 4 habitaciones dobles y un baño.

En la segunda planta tenemos un espacio tipo loft de aproximadamente 50 m2, dos habitaciones dobles y una terraza.

Por último, desde uno de los costados se accede al apartamento dúplex que se compone en su planta baja de salón, comedor y cocina tipo lof y en la planta primera 2 habitaciones y baño completo. Pudiendo habilitar una de las habitaciones como una segunda sala de estar con vistas directas al campo.

 

Situación

Urbanización Nou de Gaia 43763 Riera de Gaià (Tarragona)

Volver