ADO RODA Roda de Barà

  AHORA 286.000
299.000
Ref. ADO RODA

Chalet         165m2
4 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1995
2ª Línea de Playa
Jardín Privado
Terraza Garaje
Barbacoa

Detalles

Amplia casa esquinera con gran jardín, terrazas, solárium y vistas al mar a solo 140 metros de la playa. Ubicada en Roda de Bará, a 4 kilómetros de Torredembarra, a 18 kilómetros de Tarragona y a 65 kilómetros de Barcelona.

La casa es amplia y muy luminosa. Está rodeada por amplio jardín en la parte frontal., en un lateral más jardín, plantas y árboles y en la parte trasera terraza más jardín y zona de barbacoa. En la planta baja tiene el garaje, recibidor, un baño completo, cocina amplia y bien equipada y salón comedor amplio con grandes ventanales y vistas al jardín lateral. Este espacio tiene a su vez acceso a terraza trasera con jardín y el espacio de barbacoa. Desde esta misma terraza se puede acceder a la terraza de la habitación de matrimonio con vistas directas al mar.

En la primera planta tiene un baño completo y 4 habitaciones dobles con armarios empotrados. Tres de las 4 habitaciones cuentan con terraza con vista al mar. Todas las habitaciones son muy luminosas.

Por último y no menos importante., la casa cuenta con solárium. Como es obvio., las vistas a la playa y mar desde este punto de la casa son magníficas. Es el sitio perfecto para reuniones al atardecer.

El estado de conservación es óptimo., es una casa construida en el año 1995 pero solo ha sido utilizada pocas semanas por año., por lo que está como nueva.

Si lo que busca es una residencia amplia, con jardín, al lado de la playa y con vistas al mar., esta sin duda, puede ser su casa. 

Situación

Urbanización RODA DE BARA PLAYA 43883 Roda de Barà (Tarragona)

Volver