Figue Torredembarra

  AHORA 650.000
675.000
Ref. Figue

Chalet         250m2
5 Hab.         2 Baños         1 Aseos
Año Construcción 2006
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Ascensor
Aire acondicionado Calefacción

Detalles

Majestuoso chalet independiente de 3 plantas situado en la tranquila urbanización de Els Munts, en Torredembarra. Cuenta con 5 habitaciones, cuatro de las cuales son dobles y la última individual. También cuenta con 3 cuartos de baño, 2 completos y 1 aseo de cortesía.


Construida en 2006, la vivienda cuenta con todo tipo de lujos y detalles que la hacen especial y única: en primer lugar, destacamos el punto más importante: el ascensor. Con él se accede des de la planta baja (donde se encuentra el garaje, el comedor y la hermosa cocina) hasta la planta más alta con terraza y pasando por la planta central donde encontramos las habitaciones restantes y el vestidor.

Sus lujos no son solamente el ascensor y la zona en la que se encuentra: también cuenta con calefacción, aire acondicionado, chimenea en el salón-comedor, una bodega y una piscina y un amplio jardín privados.

No podemos olvidar que desde la terraza superior se contemplan unas vistas al mar espectaculares, y al poder acceder desde el ascensor directamente, se puede utilizar con amigos y familiares sin tener que cruzar la habitación.

Esta vivienda tiene un estado de conservación increíble, y gracias a su accesibilidad es perfecta para todos los públicos. Enamora a primera vista.

Situación

Urbanización Els Munts 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver