MARTINETA Torredembarra

245.000
   OPORTUNIDAD VENTA   
Ref. MARTINETA

Apartamento         110m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 2013
2ª Línea de Playa
Jardín Comunitario
Terraza Garaje
Piscina Ascensor
Aire acondicionado Calefacción

Detalles

Piso a estrenar a 70 metros de la playa de la Paella de Torredembarra, de 3 habitaciones una de ellas suite, en planta elevada y esquinero por lo que es totalmente exterior y desde todas las ventanas se ve un poco el mar., no tiene edificios justo al lado por lo que las vistas y sobre todo la claridad y privacidad es notable. La terraza es muy amplia., cabe una mesa grande o una meza normal y dos tumbonas. La terraza tiene acceso desde dos habitaciones, cocina y salón comedor.

Las calidades son excelentes y además de buen gusto., solo hay que ver los suelos e interruptores por poner un ejemplo. La cocina y baños está sin estrenar, más bien todo el piso está sin estrenar., se compró de obra nueva en el año 2013 y todavía no ha sido habitado.

Está equipado con aire acondicionado y calefacción por conducto.

La finca está equipada con ascensor, zona ajardinada y piscina. Todo es muy moderno y agradable a la vista ya que los edificios colindantes también son relativamente nuevos.

El precio incluye una plaza subterránea de aparcamiento para coche grande.

Si lo que quiere es estrenar un piso de obra nueva, a 70 metro de la playa y con vistas al mar, en una zona exclusiva y tranquila con ambiente familiar., este inmueble puede ser una buena opción y además casi única porque en la zona no existen actualmente pisos de esas características a estrenar. 

Situación

Urbanización Barrio Marítimo 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver