EBRO Salou

349.000
Ref. EBRO

Chalet         192m2
5 Hab.         3 Baños
Año Construcción 1976
Jardín Privado
Terraza Garaje
Aire acondicionado Barbacoa
Calefacción

Detalles

Amplia casa con todas las comodidades en el centro de Salou. Orientada al sur (Por lo que tiene Sol de frente durante todo el día) y justo delante de un parque  ajardinado (No hay nadie que le cubra las vistas), al lado del Ayuntamiento, colegios, supermercados y tan solo a 500 metros de la estación de tren y a 720 metros del puerto deportivo y playa de Salou.

En esta ubicación privilegiada y en un entorno tranquilo y familiar se encuentra este inmueble rodeado de un patio con variedad de árboles frutales,  barbacoa de obra, espacio para aparcar coches y dos terrazas con toldo. Una en la parte delantera y otra en la parte trasera.

Por dentro el inmueble está distribuido en su planta baja por un salón comedor muy amplio y rodeado de grandes ventanales, un amplio distribuidor, un aseo de cortesía, una habitación y una gran cocina con comedor y acceso directo a un cuarto con aproximadamente 12 m2 que actualmente se le da el uso de despensa / trastero.

Mediante una escalera amplia y luminosa, se accede a la planta primera en donde tiene un distribuidor, una habitación doble muy amplia con su propia terraza, dos habitaciones dobles, un baño completo y otra habitación más, que en este caso es la principal. Hablamos de una suite con acceso directo tanto al amplio baño como a la amplia terraza (Esta terraza es compartida con la habitación de al lado y también se tiene acceso desde ella).

La construcción original de la casa es del año 1976, pero a lo largo del tiempo ha sido reformada en diversas ocasiones.,  siendo la más reciente hace aproximadamente 4 años por lo que las instalaciones tanto de agua como de luz son prácticamente nuevas, suelos y ventanas modernos y de gran calidad. Cabe hacer una mención especial a las puertas, sobre todo a las 2 principales de entrada que son de gran calidad y además de muy buen gusto. Los baños también son nuevos.

La casa está equipada con persianas eléctricas, toldos en terrazas que están prácticamente nuevos, aire acondicionado por Split, calefacción de gas natural, ventanas dobles climalit de gran calidad, alarma y una decoración en la que no se ha escatimado en calidad tanto en cortinas, manijas de puertas, macetas, jardín, etc.  

Situación

Urbanización CENTRO 43840 Salou (Tarragona)

Volver