RONDA Creixell

  AHORA 219.900
224.900
   OPORTUNIDAD VENTA   
Ref. RONDA

Casa Adosada         160m2
4 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1999
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Barbacoa Calefacción

Detalles

 Casa adosada esquinera con jardín privado en la parte trasera que da a zona comunitaria con piscina y al lateral del inmueble.


 Salón comedor., cocina, terraza de la planta baja que se accede desde el comedor., terraza grande de la habitación de matrimonio y terraza solárium y una habitación sencilla están encaradas al mar., por lo que desde estos sitios se tiene vista al mar., mientras más arriba mejores vistas. Debido a esta orientación, los rayos del Sol y la claridad es constante durante las horas de día en el invierno y verano. 

Como se puede apreciar en las fotografías., el salón comedor es amplio y bien diferenciado uno del otro., el salón con chimenea y acceso a la terraza. Al lado una bodega / trastero interno y al lado del comedor la cocina, moderna y funcional que también tiene acceso a la terraza frontal. 

En planta encontramos el garaje cubierto que también sirve como trastero y un baño completo, unos cuantos escalones arriba (La casa está en 3 diferentes desniveles para poder aprovechar las vistas) encontramos una habitación individual con vistas a la terraza, zona comunitaria y el mar. Al lado la habitación doble de matrimonio con armario empotrado y unas vistes muy especiales al mar, acceso a gran terraza desde la que se puede ver la zona comunitaria y la costa. Desde esta terraza y mediante escalera de caracol se tiene acceso al solárium que es donde se tienen, como es lógico., las mejores vistas al mar. 

Una escalones más arriba tenemos otra baño completo y muy amplio y dos habitaciones dobles con armario empotrado. Una de ellas también cuanta con un balcón. 

Las calidades de la casa son buenas y sobre todo el buen gusto está presente en cada detalle. Ventanas de doble cristal., aire acondicionado en diferentes partes de la casa.

 El jardín en su totalidad es de aproximadamente 110 m2 (Parte trasera y lateral)

 La casa es perfecta para familias y es adecuada tanto como para primera residencia, como para segunda e incluso como inversión para alquiler semanal en época estival.

La inversión en una casa de estas características está asegurada. 

Situación

Urbanización CENTRO 43839 Creixell (Tarragona)

Volver