Creixell piscina Torredembarra

340.000
Ref. Creixell piscina

Chalet         250m2
6 Hab.         3 Baños
Año Construcción 2000
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Barbacoa
Calefacción

Detalles

Casa de 5 habitaciones edificada en terreno de 400 m2 con vista a la mar desde la amplia terraza de la segunda planta. Para presentar esta casa podemos decir que la zona habitable está construida sobre unos 100 m2 y en los restantes 300 m2 encontramos jardín, piscina de 32 m2, zona de barbacoa con una meza de piedra de 6 metros de largo, pérgola y un sinfín de arreglos. En esta sección del inmueble también tenemos un almacenen amplia y un garaje cubierto para un coche.

La zona de vivienda está distribuida en su planta baja de dos terrazas, salón comedor, cocina tipo americana y baño y una habitación con un pequeño despacho anejo que puede servir también de vestidor.

Desde esta planta baja y mediante escalera se accede al sótano (donde hay una bodega amplia y sala de juegos) y a la primera planta en donde hay dos habitaciones dobles y dos habitaciones cansillas, un distribuidos y un baño completo, así como el acceso de escalera para bajar o subir a la segunda planta en donde hay una habitación muy grande tipo suite con su propio baño y terraza. En esta segunda planta también se encuentra la terraza amplia con vistas muy agradables al mar, así como un cuarto bastante amplio que sirve de trastero y lavadero.

Es una pieza inmobiliaria única para alguien que aprecie la tranquilidad y un gran espacio exterior. 

Situación

Urbanización Creixell 43839 Torredembarra (Tarragona)

Volver