Ponent Cambrils

360.000
Ref. Ponent

Chalet         220m2
4 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1986
2ª Línea de Playa
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina

Detalles


Casa esquinera, aislada y distribuida en una sola planta. Edificada en dos terrenos que juntos miden 900 m2 y a tan solo 400 metros de la playa, en zona residencial de Cambrils. Orientada al mar, los rallos del Sol en el invierno se pasean todo el día por el frontal y costado derecho del inmueble., en el verano atraviesan en diagonal la casa.


La casa que se distribuye en planta está compuesta por un amplio recibidor., una cocina cuadrada pero de grandes proporciones como se puede apreciar en las fotografías, desde la que se puede acceder a la terraza lateral que conduce a un jardín con piscina.


El salón comedor mide aproximadamente 45 metros cuadrados con una chimenea también bastante grande. Toda la parte frontal es de ventana y puertas de madera con cristal, de tal forma que la claridad está siempre presente. También cabe hacer una mención especial a que todo ese frontal, en el verano es una extensión de la casa, ya que hay una gran terraza que va de punta a punta.


La casa tiene 4 habitaciones dobles con armario empotrado, un cuarte trastero y dos baños completos (Todo en la misma planta).


En el recibidor, de forma muy discreta, hay una escalera que conduce al solárium del inmueble desde donde se puede aprecias unas vistas bastante agradables a la urbanización y parte del mar. Por otra parte., en el pasillo distribuidos que lleva a las habitaciones y baño, hay otra puerta que nos lleva a las escaleras para bajar a la planta semisótano que es donde se encuentra otra parte muy especial del inmueble. Ya que dispone de un amplísimo garaje para 4 coches, zona de salón polivalente para juegos / gimnasio o lo que se desee. Y otro gran espacio para cualquier otro uso como el de trastero, almacén o cuarto grande de herramientas.


En el terreno se encuentra una piscina grande y árboles frutales. En la parte trasera otro trastero y barbacoa de piedra.


Situación

Urbanización La Dorada 43850 Cambrils (Tarragona)

Volver