FALCONERA Torredembarra

245.000
Ref. FALCONERA

Chalet         234m2
4 Hab.         3 Baños
Año Construcción 1980
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Barbacoa Calefacción

Detalles

Casa unifamiliar esquinera edificada en terreno de 400 m2, (117 m2 construidos por planta). Orientada al sur por lo que el Sol en invierno la ilumina desde la mañana hasta el final de la tarde. En verano el Sol la atraviesa en diagonal, circunstancia que se agradece para los usuarios de la piscina particular.

La casa está rodeada de jardín, con árboles que dan agradable sombra. Aparte de ser una casa amplia, cuenta con algunos apartados muy especiales, tales como la terraza acristalada que hace de las tardes de invierno., un verdadero paraíso y que en verano., al abrir sus ventanales da una sombra y corriente de aire agradable, mientras tanto las brasas de la barbacoa de piedra hacen de las suyas.

La piscina que está ubicada justo al lado del garaje cubierto., también es un punto diferenciador, ya que el garaje por sus dimensiones y cercanía a la piscina., también se puede transformar en un salón comedor de verano al lado de la piscina. Esto, sin menospreciar el espacio de terraza al lado de la piscina pensado para poner la meza de verano.

Otro punto que el arquitecto del inmueble supo aprovechar, es el hecho de que la casa en sus dependencias más importantes se desarrolla en una sola planta., solo subiendo unos cuanto escalones (5), nos encontramos con un amplio recibidor, comedor, aparte el salón desde donde se accede a una terraza amplia, cocina totalmente nueva y moderna. 2 baños completos y 3 habitaciones dobles. Todo ello con aire acondicionado y calefacción. De esta forma el nuclea familiar y lugares de convivencia queda en una sola planta. Desde esta planta se accede también a la parte baja del inmueble en donde encontramos la cuarta habitación, un baño completo, trastero, la terraza de verano/invierno y el garaje. A este apartado del inmueble se puede acceder también desde diferentes puntos del jardín sin necesidad de utilizar la escalera interna.

Por último y no menos importante., tenemos el solárium y el trastero aguardillado de la parte superior de la casa. Desde este punto las vistas al mar, montaña y urbanización son amplias y destacadas.

La casa es de construcción típica de los años 80. El estado del inmueble es excelente y algunas de las partes más importantes como la cocina son totalmente nuevas de hace un año.

El inmueble bien podría ser una primera residencia, segunda residencia o una compra pensada para el alquiler tanto vacacional como alquiler anual. Por sus dimensiones tanto de terreno como de construcción, vistas, estado, orientación, ubicación versus su precio de venta. La catalogamos como una verdadera oportunidad de compra para el que esté buscando un inmueble de estas características. 

Situación

Urbanización Marítima Norte 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver