SEGRE El Vendrell

390.000
Ref. SEGRE

Chalet         220m2
7 Hab.         3 Baños
Año Construcción 1996
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Barbacoa Calefacción

Detalles

Casa unifamiliar aislada construida en terreno esquinero de 700 m2. Con piscina, huerto, zona de terrazas, porche., cuarto de máquinas, trastero, cuarto de lavado, 3 baños y 7 habitaciones. Todo ello muy bien orientado de forma que la claridad y el Sol son presentes en las distintas dependencias de la casa durante todo el día.  Aire acondicionado, calefacción y armarios empotrados en las habitaciones. En total 320 m2 construidos y sobre los 500 m2 de terrenos en donde está la piscina y demás complementos exteriores.

Ubicada al lado de los servicios de transporte y del supermercado., a tan solo 1000 metros del centro y a 3 kilómetros de la playa. La casa es ideal tanto para segunda residencia., como para primera residencia.

Se pueden identificar varios ambientes por fuera y por dentro. Algunos elementos destacables son que., el núcleo central de la casa se desarrolla en una sola planta en donde encontramos salón con chimenea, comedor con una terraza muy agradable. Una habitación doble, cocina y un baño muy amplio. También merece una mención especial toda la segunda planta que fue reformada en su totalidad y como pueden observar en las fotos, no se escatimó en calidades y estilo. Obviamente la zona de piscina es algo que también sobresale, es amplia y muy bien orientada, alrededor tiene diferentes áreas para poner tumbonas como se puede observar en las fotos. Es la típica casa en donde se tiene de todo para escoger. Si hablamos de terraza con sombra., tenemos dos., una al lado de la piscina y otra que hace también de garaje encubierto.

Si lo que necesita es una casa grande., con mucho terreno ideal para familia grandes o familias con muchos amigos., esta es desde luego una muy buena opción a tener en cuenta.

 

    

Situación

Urbanización Urbanizaciones 43700 El Vendrell (Tarragona)

Volver