Segur Zona Ermita Segur de Calafell

387.000
Ref. Segur Zona Ermita

Chalet         210m2
4 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1996
Jardín Privado
Terraza Garaje
Aire acondicionado Barbacoa
Calefacción

Detalles

Casa independiente de 210 m2 construidos en terreno de 500 m2 orientado al mar por lo que el sol y la claridad están presentes durante todo el día. Ubicada en Segur de Calafell en la zona de la Ermita y rodeada de casas grandes con mucho jardín, por lo que solo al entrar por la calle sabes que estas en un sitio especial, tranquilo, lleno de paz y belleza. Estratégicamente situada para gente que quiera tenerlo todo cerca. Tanto para vivir todo el año., como para segunda residencia. Los vecinos., aunque muy separados los unos de los otros., generalmente viven todo el año y conservan las casas de forma exquisita.

La playa está a 520 metros en línea recta, puerto deportivo a 690 metros, correos y bancos a 600 metros, supermercado a 270 metros, parque de pinos a 200 metros, complejo deportivo y club de tenis a 500 metros, a 600 metros del Cap, a 800 metros del instituto y a 200 metros del transporte público.

Esta casa fue construida en el año 1996 pero ha sido reformada y actualizada en varias ocasiones., la última reforma fue en el año 2016, por lo que estamos frente a un inmueble totalmente nuevo y con todas las últimas tecnologías visibles y no visibles. Nos referimos a que por ejemplo., la cocina y baños se reformaron el año 2014 y lo no visible a simple vista es que por ejemplo., el cuadro eléctrico se puso nuevo en el año 2108, tuberías instalación eléctrica son prácticamente nuevas.

Estamos ante un inmueble en el que no se ha escatimado en nada., por ejemplo., las ventanas son de cristal blindado y está hecho de esta forma para no tener que utilizar rejas de seguridad.  El parquet del suelo del inmueble es de grado 5, el inmueble cuenta con calefacción y aire acondicionado y debido a su perfecto aislamiento., es también un inmueble bastante eficiente.

Alarma perimetral, puertas de garaje eléctricas, video portero automático, toldos en terrazas y como se puede ver en las fotos., una zona ajardinada magnifica y decorada con muy buen gusto., zona de barbacoa profesional con meza y toldo hecho a medida. Justo al lado se proyecta la piscina para el que ha pensado en ponerla.

En planta se distribuye por fuera garaje cubierto y trastero, más área de patio/garaje descubierto, jardín, zona de barbacoa y todo muy discreto ya que apenas te ven los vecinos.

Por dentro en planta tenemos un amplio recibidos, salón comedor con chimenea muy amplios, cocina, cuarto de lavadero, una habitación doble y un baño completo.

En la primera planta tres habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con una espléndida terraza con vistas al mar, un baño completo y en el área de escalera abierta un espacio polivalente.

Si lo que busca es una casa luminosa, nueva, en una urbanización cerca de todo., ésta podría ser se casa. 

Situación

Urbanización Zona de la Ermita Segur de Calafell (Tarragona)

Volver