NAU Torredembarra

  AHORA 290.000
299.000
   OPORTUNIDAD VENTA   
Ref. NAU

Chalet         190m2
4 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1982
Jardín Privado
Terraza Garaje
Barbacoa Calefacción

Detalles

 Amplia casa unifamiliar aislada de una sola planta de 4 habitaciones dobles y dos baños, construida en un terreno de 600 m2 en la urbanización de Clará, Torredembarra.



La casa es muy amplia., con un salón comedor de aproximadamente 60 m2. Desde el salón con chimenea se accede a la terraza frontal que ocupa toda la fachada de la casa. Las vistas son a la propia urbanización y desde un costado se aprecia el mar que está a 750 m.


La cocina cuadrada y  muy amplia, con desayunador y un cuarto de lavadero adyacente es un espacio muy especial del inmueble., las ventanas dan al patio trasero al cual se puede acceder desde la cocina.


Cuenta con 4 habitaciones dobles y muy amplias., una de ellas tipo suite, y que da también a la terraza delantera del inmueble.


Todas las habitaciones cuentan con armarios y grandes ventanas. La claridad está presente por todos los rincones.


Toda la parte baja que se accede desde el interior del inmueble y desde una rampa de acceso que se encuentra en un costado., es un inmenso garaje de 160 m2 aproximadamente, tiene bodega de vino., cuarto / taller, trastero, almacén y espacio destinado para la caldera y el tanque de gasoil que alimenta la calefacción por radiadores de agua caliente que están repartidos por todo el inmueble.


En un inmejorable estado de conservación, la casa está lista para ser disfrutada.


En uno de los laterales es donde tiene el área de barbacoa., por la parte frontal área de patio en donde si se quiere se puede hacer una piscina.


Esta casa es una pieza única, especial para el que valora tenerlo todo en una sola planta, de forma muy abierta dadas sus dimensiones.

Situación

Urbanización Clará 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver