Llevantina Tarragona

900.000
Ref. LLevantina

Chalet         280m2
4 Hab.         4 Baños         1 Aseos
Año Construcción 1995
Jardín Privado
Garaje Piscina
Aire acondicionado Barbacoa
Calefacción

Detalles

En la urbanización Bosques de Tarragona, en una calle con poca pendiente desde la que se puede ir caminando a la playa encontramos esta particular casa independiente de 280 m2, edificada en un terreno de 1200 m2. A 700 metros de la playa larga de Tarragona.

Para presentar la casa la fragmentaremos en 3 partes bien diferenciadas entre sí.

Primero la parte exterior, que como se aprecia en las fotos merece una mención aparte y sin duda está hecha para disfrutarse y compartir con la familia y amigos. El exterior que rodea la casa tiene varios accesos., el más destacado desde el comedora y cocina, pasando antes por una terraza con desayunador, todo ello encarado al sur, es decir con sol durante todo el día, especialmente en invierno. En este costado encontramos jardín, diferentes tipos de plantas, un cuarto de servicio con baño completo, una barbacoa de piedra y con sombra, piscina en perfecto estado y zona con meza y pérgola de madera. Todo ello con vistas a la montaña y a los arboles ca casas a lo lejos de la propia urbanización. Por la parte trasera de la casa encontramos otro sector con suelo de concreto., otra barbacoa de piedra y dos espacios semi cerrados para tender la ropa. Por el otro costado y también con suelo de concreto está diseñado para que el pleno verano se ponga una lona tipo vela bien tensada para dar una sombra muy amplia y poder también hacer vida en este sector del inmueble. Por último., por la parte delantera de la fachada tenemos la rampa de acceso al semisótano que explicaremos más adelante. También se tiene la entrada principal con otra área de terraza y diferentes variedades de plantar ornamentales.

Pasando a la segunda parte de la presentación del inmueble., tenemos la parte interior de la vivienda, que como elementos notables y diferenciadores a destacar, es que la casa se desarrolla casi en su totalidad en la planta baja. En ella se encuentra primero un elegante y gran recibidor con un techo de dos plantas de altura., un servicio de cortesía, salón comedor muy amplio con acceso al jardín, piscina y terraza lateral, la cocina con desayunador y acceso a la terraza lateral con una segunda zona equipada como comedor. Un baño completo y amplio y 3 habitaciones dobles muy amplias. Una de ellas, la principal que es tipo suite con un baño completa bastante amplio, zona de vestidor y un pequeño espacio tipo salón para poner un sofá o lo que se necesite. EN la planta primera solamente hay un gran baño completo., una habitación doble con terraza amplia,, este apartado de la casa queda bastante privado y puede dar multiples servicios y soluciones tanto de habitabilidad como de trabajo por ejemplo.

Y en tercer termino y para terminar de presentar este inmueble., la parte del semisótano en donde se encuentra el garaje para dos coches grandes y uno pequeño, con acceso desde la cómoda rampa.

En este espacio, que se accede también desde dentro de la casa mediante escaleras, también encontramos la zona de maquinas de lavado de ropa, que es amplio. Una bodega / despensa, zona de armarios muy grandes y un despacho de aproximadamente 40 m2 muy bien ventilado ya que tiene ventanas que dan a la parte trasera del inmueble.

Como datos adicionales., la casa está equipada con calefacción (gasoil), sistema de osmosis inversa para el agua, alarma, ventanas dobles de la máxima calidad. Puertas y marcos también de muy buena calidad.

  

Situación

Urbanización Bosque de Tarragona 43007 Tarragona (Tarragona)

Volver