BUGAMBILIA Torredembarra

  AHORA 199.000
220.000
   OPORTUNIDAD VENTA   
Ref. BUGAMBILIA

Casa Pareada         126m2
3 Hab.         1 Baños
Año Construcción 1970
Jardín Privado
Terraza Garaje
Aire acondicionado Calefacción

Detalles

 Casa pareada orientada al sur, luminosa y alegre como se puede apreciar en las fotos.


Se caracteriza por su luz y amplitud. Cálida incluso en el invierno.

 

La casa es muy cómoda, ya que se desarrolla casi en su totalidad en la planta baja en donde encontramos el salón comedor con acceso a la terraza que da al sur, adornada con plantas entre ellas buganvilias que aparte de sombra., dan privacidad, aunque por estar ubicada en una calle de un solo sentido no hay mucho paso de gente. Tambien en esta planta baja encontramos un baño completo recién reformado y dos habitaciones dobles., una cocina también reformada que da acceso al segundo salón comedor el cual es más amplio que el primero y da también a un patio en donde está la zona de barbacoa, la pérgola y un trastero., área de la vado y secado. Es en este apartado en donde también se encuentra el aérea de aparcamiento que no está cubierta.

Por último en la planta primera hay una habitación y el acceso al solárium de la casa desde donde se aprecia todo Torredembarra, la montaña y parte del mar.

 

La casa está ubicada en la urbanización de Clará., a unos metros de colegios, institutos, farmacias y supermercados y medios de transporte. A 900 metros de la playa y a 1200 metros de la estación de tren.

 

Por sus características., es una casa ideal para vivir todo el año o incluso para pasar temporadas de verano.

 

La casa está reformada, cuenta con calefacción de gas ciudad, aire acondicionado y una reforma integral realizada hace poco tiempo. El estado es impecable.

 

Situación

Urbanización CLARÁ 43830 Torredembarra (España)

Volver